Glamorama
César Campos le dijo al joven: Revisa. ‘¿Tú revisai el celu?’, ‘No’. Todos lo revisamos. Todos. Todos vemos de reojo la clave.". IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHV

El desfachatado consejo que dio el animador de Manos al Fuego

Autor: C .Z. / 16 noviembre, 2016

César Antonio Campos es un experto en infieles. Lleva cuatro temporadas como animador de Manos al Fuego. Es el encargado de acompañar a hombres y mujeres que ponen a prueba a sus parejas.

El animador sabe del tema. Por eso se toma muchas veces la licencia de dar consejos prácticos. Esta vez fue más allá. En último capítulo del programa de Chilevisión, Campos le entregó  una insólita recomendación a un joven.

Campos estaba acompañado a Kevin, quien puso a prueba a su polola Javiera. En medio de del diálogo, realizado en Montañita, Ecuador, el animador le preguntó si el joven le revisaba el WhatsApp a su pareja. Él le dijo que no, debido a un problema que tuvo por culpa de algo similar.

César no dudó en darle un descarado consejo a Kevin, quien terminó perdiendo todas las pruebas, ya que Javiera le fue infiel con un actor brasileño:

César Antonio Campos: “¿Tu le revisas el WhatsApp?”

Kevin: “Alguna vez lo hice. Dentro de las miles de terminadas que tuvimos, todo dejé de hacer”

Campos: “¿Pero cómo? ¿Por qué siempre le encontrabas algo? ¿Desconfiada de ella?”

Kevin: “Si, desconfiada de ella”

Campos: “Te quiero hacer una pregunta. Las veces que tú la has visto el celular, el WhatsApp, ¿te has encontrado con sorpresas?”

Kevin: “Alguna vez”

Campos: “Alguna vez… A ver, Kevin, ¿te puedo dar un consejo? Revísaselo”

Kevin: “No”

Campos: “Cuando ella esté haciendo otra cosa, tú tení que agarrarle el celular y revisárselo. Tú tení que saber. Todos tiene que revisar el celular”

Kevin: “Yo fui así y eso es una conducta patológica”

Campos: “Todos los hacemos”

Kevin: “Es un mal ejemplo para los niños de la tele eso”

Campos: “Eso es mentira. Todas las personas dicen que no. Revisa. ‘¿Tú revisai el celu?’, ‘No’. Todos lo revisamos. Todos. Todos vemos de reojo la clave. Después como que jajajá. Y se va al baño y ahí… ¡Todos lo revisamos! Me incluyo. Todos”

Kevin: “Por eso te digo, lo hacía mucho. Dejé de hacerlo con tanta frecuencia”

Campos: “Pero mira, yo lo digo igual, porque a mí nadie me va a sacar de la cabeza que puede estar hablando con otra persona. Yo, de verdad, veo el celular. Puta, me enojé. Uno siempre pilla cosas. Siempre, siempre, siempre”