Glamorama
Parived, Tonka Tomicic y Leonardo Farkas: El vidente brasileño Carlinhos planetó su perturbadora visión en Primer Plano. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO y WEB

La perturbadora visión del famoso vidente brasileño Carlinhos sobre Tonka, Parived y Farkas

Autor: Cristián Farías Ravanal / 12 diciembre, 2016

Por estos días hay un vidente que llama al atención del mundo: El brasileño José Ferreira do Santos, quien se hizo tristemente conocido luego de predecir el accidente aérea que costó la vida a 19 integrantes del club de fútbol Chapecoense. Carlinhos, como se le conoce, dijo días antes de la tragedia que un equipo de fútbol completo fallecería en un avión.

El hombre de 53 años creció en la extrema pobreza, no sabe leer y a la gente que atiende no le pide dinero, sino alimentos que luego reparte a los más necesitados.

A los nueve años un desconocido le dijo que tenía dones y en el último tiempo se hizo famoso por anuncios del pasado Mundial, como la goleada a Brasil, la lesión de Neymar y el triunfo de Alemania. En el área política, vaticinó que Dilma Rousseff no terminaría su período presidencial.

El viernes Carlinhos fue el invitado estelar de Primer Plano, donde comunicó sus visiones sobre diversos personajes de los cuales vio fotografías. El vidente predijo el próximo Presidente de Chile y cómo le irá a La Roja en miras al Mundial de Rusia 2018 –VEA ACA ESOS VATICINIOS-.

En el plano televisivo también dijo cosas, y hubo algo especialmente perturbador: Sus palabras sobre Tonka Tomicic, Parived y Leonardo Farkas –MIRE EL VIDEO. PARTE 4. MINUTO 12-. Tanto, que Julio César Rodríguez afirmó que no lo entendió y Fran García-Huidobro evitó hacer comentarios, superados por el momento. Esto fue lo que dijo Carlinhos:

Tonka Tomicic y Parived: «Es espectacular este hombre. Es súper buena onda, luchador, pero es muy estrella. Ella es estrella, pero él quiere brillar más que ella todavía. Entonces dos estrellas juntas es muy difícil que funcione. Ella, aparte de ser estrella, es simple. Es una persona que no parece así. Van a tener una unión por un tiempo pero después no continúan».

Con Leonardo Farkas: «Primero (entre Farkas y Tonka) había un razonamiento más que amigable. Sé que hubo un casamiento, pero ahí, el rubio, cuando le gusta alguien es fiel y apostó todo en ella. El se preocupaba de la vida de ella y él de pronto se sintió traicionado. Esa fue la situación. La amistad de los dos iba mucho más allá de lo que ustedes se imaginan.

«Claramente a partir del momento en que ella empezó a compartir la vida con su esposo dejó de cumplir algunos deberes con él, como favores por ejemplo, y él se sintió traicionado por ella, y por eso se fue. Solo que actualmente la separación fue de él, no de ella».