Glamorama
Luli en El Cubo. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA CHILEVISION

La ola de comentarios por nueva manera de hablar de Luli entre argentina y «cuica»

Autor: Ignacia Sanhueza / Cristián Farías / 2 diciembre, 2016

El Cubo partió como avión con Marcelo «Chino» Ríos hablando de asuntos que nunca había tratado y de una manera inédita. Siguió con Carmen Gloria Arroyo sin el mismo impacto. Y anoche estuvo Luli, que, como se dijo en pantalla, supuestamente iba a contarlo todo. Pero no lo hizo –MIRE AQUI EL CAPITULO DE EL CUBO-.

Hace dos meses Nicole Moreno sufrió un grave ataque de pánico a bordo del avión en el cual regresaba desde Brasil. Luego fue internada y permaneció bajo tratamiento siquiátrico durante un mes.

En el espacio de Chilevisión dijo que pasaron muchas cosas negativas en ese viaje. Aunque solo detalló que la abuela de su ex novio brasileño le había prometido que podría regresar con una niña de ese país a Chile, porque la madre de la pequeña la trataba mal, pero finalmente el plan se frustró. Y ahí quedó el asunto.

No hubo mayores explicaciones a las interrogantes que se han planteado en los programas de farándula, entre ellas el papel que jugó en la crisis el bailarín Rodrigo Rocco, con quien Luli viajó. El volvió antes dejando sola a Moreno e incluso trayéndose el celular de ella.

Tampoco se supo el diagnóstico que le hicieron en la clínica, si sigue en tratamiento, cuáles son las indicaciones. O al menos, hacia donde apuntan los problemas de la modelo, más allá del estrés.

A Diana Massis, la entrevistadora, le faltó un repaso a espacios como SQP, Intrusos o Primer Plano para haber llegado bien preparada a la entrevista.

Moreno sí entró en detalles como que hace poco dejó de dormir con su hijo de 14 años. Además, ahondó en su embarazo adolescente. Pero su respuesta favorita fue «eso prefiero omitirlo».

Lo que provocó una ola de comentarios en Twitter fue la forma más que el contenido de la conversación. Nicole llegó más guapa y mejor vestida que nunca, y hablando con un tono que en la red social calificaron de «cuico» con mezcla de argentino. Estos fueron algunos de los comentarios que anoche llevaron a Luli hasta el número uno de los «trending topics» de Twitter: