Glamorama
Pamela Díaz y Pascuala, su hija recién nacida. La modelo recibió en el hogar que formó en la casa de su novio en Chicureo a Rafa Araneda y el inspector Vallejo. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHILEVISION

Pamela Díaz mostró a su guagua y la media casa en Chicureo!

Autor: Ignacia Sanhueza / Cristián Farías / 1 diciembre, 2016

Pamela Díaz se debe a su «people». Por eso cuando su hija Pacuala recién cumple una semana, la presentó en el matinal de Chilevisión –MIRE AQUI EL VIDEO-.

La «fiera» instaló su nuevo hogar en la casa en Chicureo de su novio, el empresario Fernando Téllez, junto a los hijos de ambos. Y hasta allí llegaron Rafael Araneda y el inspector Vallejo para conocer a la recién nacida.

Los rostros de La Mañana aparecieron con un peluche gigante, globos y hasta una torta y lo primero que hicieron fue manifestar su impresión ante el gran hogar de Pamela. Una construcción de amplias dimensiones y rodeada por un jardín tipo parque. La vivienda con algunas paredes exteriores revestidas de piedra, techos altos, líneas simples y varios y amplios salones, fue recorrida por las visitas.

Díaz los esperaba junto a su amigo Giancarlo Petaccia, quien vive por el sector y también había ido a conocer a la preciosa niña de siete días.

Como una buena anfitriona, la penalista del matinal de Chilevisión recibió a sus invitados con un desayuno tipo banquete que preparon los chefs del hotel Hilton Garden Inn del aeropuerto.

El despacho en directo con el estudio del matinal se dividió en varias partes y terminó con Díaz con su Pascuala en brazos frente a las cámaras. Todos quedaron encantados con la niña. Esto fue parte de lo que se dijo:

Rafael Araneda: «Es la guagua más linda, obsérvenla por favor. El nivel de chochera, la cantidad de amor que hay en esta casa, olvídense. Esta niñita vino a darle más luz y más vida a este hogar y se nota, aquí hay un muy buen ambiente, muy buena energía. Eso es gracias a Pascualita ¿O no Pamelita? Se nota la buena vibra. Yo sé que estás cansada, que ha sido intenso, pero mira que exquisita»

Giancarlo Petaccia: «Se parece al papá, Pame»

Pamela Díaz: «¿Por qué todos me dicen lo mismo, que se parece al papá? (Acercándole el micrófono a su hija) Dile hola a todos los del matinal. ‘Hola Felipe’, diles. ‘Hola Nico’. ¡Viste! Saludó. Dijo hola. ‘Saludos a toda mi people’, diles.

«Quiero mandarle un beso grande a toda la gente que me ha escrito ‘¿cuándo la va a mostrar?’. Yo dije en algún momento que la mostraría en el matinal y todo porque ya estaba mejor. Salió hace poco, si ya tiene siete días, seis días».