Glamorama
Predicciones del vidente Carlinhos: La Roja llega al Mundial Rusia 2018 y tendrá un buen desempeño y Alejandro Guillier será elegido presidente. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO

Vidente que predijo tragedia aérea del Chapecoense anuncia resultado para Chile en el Mundial y presidenciales!

Autor: Cristián Farías Ravanal / 12 diciembre, 2016

En el mundo de los videntes, adivinos y predicciones, donde no hay base científica y queda en la libertad individual creer o no, hay una nuevo nombre con credenciales tristemente llamativas.

El brasileño José Ferreira do Santos, conocido -ahora mundialmente- solo como Carlinhos vidente, dijo en un programa de televisión que un equipo completo de fútbol fallecería en un avión.

El escalofriante anuncio se hizo realidad con la tragedia del avión que cayó en Colombia y donde perdieron la vida 19 integrantes del club brasileño Chapecoense.

Durante el Mundial Brasil 2014 anunció la goleada de su equipo patrio, la lesión de Neymar que lo dejaría fuera y el triunfo de Alemania. En el plano político, en su momento vaticinó que Dilma Rousseff no terminaría su período presidencial.

Carlinhos tiene 53 años y es oriundo de Galileia, en el estado de Minas Gerais, donde creció en en medio de una numerosa familia y en extrema pobreza. Perdió a varios hermanos que fallecieron por desnutrición. José Ferreira solo cursó hasta segundo básico, no sabe leer y, a los nueve años, un desconocido le anunció que tenía dones.

Hoy reside en Sao Paulo, donde todos los días, desde el alba hasta muy entrada a la noche, recibe a gente con problemas a quienes trata de ayudar. Así se mostró en un reportaje realizado en Brasil por Primer Plano, espacio que lo tuvo el viernes como invitado estelar –MIRE AQUI EL VIDEO. LAS PREDICCIONES PARTEN EN EL BLOQUE 2-.

Carlinhos no cobra dinero, sino que pide canastas de alimentos las cuales luego reparte. Lo mismo hizo con el programa de Chilevisión: En pantalla se dijo que el pago sería invertido en comida para la gente necesitada.

En el programa de farándula el vidente entregó sus vaticinios sobre los más variados temas. Los animadores le iban mostrando fotos de personajes y luego él hizo sus predicciones. Entre los temas país de los cuales hizo anuncios estuvo la próxima elección presidencial y La Roja con miras al Mundial de Rusia 2018. Estas fueron sus palabras:

ELECCIONES PRESIDENCIALES EN CHILE:

Sebastián Piñera: «Es simpático. Tiene todo para ser Presidente, pero no gana la elección. Se va a presentar pero no lo va a ganar. Quedará en segundo o tercer lugar. Podría aumentar en las encuestas pero no va a ser elegido»

Ricardo Lagos: «En los próximos meses, puede suceder a final de año, tendrá un problema (de salud), porque el tiene el hígado graso. Tiene ese problema. Va a tener serios problemas con la presión y el corazón ya lo tiene complicado»

Alejandro Guillier: «Va a ser Presidente y va a hacer mucho. Es perfecto. El gana las elecciones. De todos los que aparecen acá, yo creo que es el que más va a hacer por ustedes en áreas donde se necesita ayuda. Es el mejor que haría las labores para su país»

Leonardo Farkas: «60 % de posibilidades si es que fuese candidato. No estoy indicando que él sería el mejor Presidente. Estoy respondiendo a lo que ustedes me están preguntaron. Si él estuviese compitiendo, tendría un 60%»

LA ROJA EN MIRAS AL MUNDIAL RUSIA 2018:

«Al chileno que está en la casa y preocupado, compren el pasaje (a Rusia), porque va a valer la pena. Chile va a estar en el Mundial. Chile va a reventarla, mínimo va a pasar, será el equipo que más va a ganar en las eliminatorias. Chile va a estar muy bien.

«Va a estar en el Mundial, solamente que no va a ser el campeón en el 2018. Campeón no. Pero en las eliminatorias Chile gana y claramente va a estar el 2018 en la Copa del Mundo.

«(Los equipos finalistas serán) Argentina, Alemania, Holanda, Inglaterra, Brasil queda quinto o sexto y Chile queda séptimo. España. Quién gana es Alemania nuevamente. Argentina va a la final, entre Holanda…

«Quien gana la Copa del Mundo es Alemania, pero los equipos que quedan en la final son esos. Y la final va a ser entre Alemania, Holanda o Argentina. Pero está más para Argentina y Alemania que para los otros países.

«Messi puede terminar su carrera muy luego, veo algo que pasa con un pariente de él, que le va a afectar mucho su cabeza. Cuando digo esto, es muerte. Y Messi va a perder mucho rendimiento en los juegos luego de este suceso. Argentina ahora vive gracias a Messi. Si él no juega está todo mal».