Glamorama
Palomo Valenzuela y Yamila Reyna declararon su amor a través de Instagram.

FOTOS! “Palomo” Valenzuela está pololeando con voluptuosa argentina

Autor: C. Z. / 14 febrero, 2017

Estos últimos años han sido complejos y muy movidos para Daniel Valenzuela. El proceso tras su quiebre con Paloma Aliaga, quien ahora está con el hermano del relator radial, fue doloroso. Pero logró salir adelante. Hace un tiempo tuvo una relación con Camila Andrade, la cual no prosperó. Y hoy el amor le volvió a sonreír.

“Palomo” conquistó a Yamila Reyna, comediante y actriz del área dramática de Mega. Desde hace unos meses que la pareja viene saliendo. Incluso se los ha visto en varios eventos juntos. Ellos en reiteradas oportunidades han evitado confirmar el romance, como pasó hace unos días cuando fueron abordados por Maldita Moda.

Pero ya lo hicieron público. La propia argentina, hija del conocido cantante trasandino Daniel Humberto Reyna, sacó a relucir orgullosa su amor por Valenzuela a través de su cuenta de Instagram (yamireyna).

“Que linda es la vida con vos! #amordecocodrilos #cocotuga#micompañero #mipartner #micoco#verano2017 #brasil#vacacionesdelasbuenas#amordelbueno”, escribió desde Praia do Santinho, en Florianópolis, donde comparte junto a “Palomo” y sus hijos.

Es la primera imagen que la nueva pareja comparte en público declarando su amor. Antes, Yamila había subido una selfie con Valenzuela. Sin embargo, esta vez se desató y publicó más fotos junto a “Palomo”.

Una de ella fue en el Festival de la Canción de Villarrica, donde animó Daniel. Y todo lo ceró con una romántica declaración en el Día de los Enamorados: “Feliz día a todos los que cómo yo, siguen creyendo en un amor despeinado! Feliz día al mejor compañero que podría tener!”

Mire todas las imágenes: