Glamorama
J Balvin sigue a la hija del "Fantasma" Figueroa por Instagram. IMAGENES / WEB / INSTAGRAM

Los “me gusta” del famoso reggaetonero J Balvin a la hija del “Fantasma” Figueroa

Autor: C. Z. / 8 febrero, 2017

Fernanda Figueroa, la polola de Joche Bibbó, tiene varias sorpresas guardadas. La hija del famoso DT “Fantasma” Figueroa entró a Doble Tentación acompañada del cordobés. Y más allá de los problemas y discusiones que han tenido, han podido mantenerse juntos en el encierro de Mega.

Pero también han ocurrido momentos tensos. Uno de ellos lo vivieron hace unos días, cuando Abraham reveló haber tenido contacto con la hija del “Fantasma” antes del encierro a través de Instagram. Eso llevó a Joche a desclasificar otro flirteo que Figueroa tuvo, está vez con un famosos reggaetonero.

“Yo he tenido problemas con la Fer por el Instagram con otras personas, por ejemplo, J Balvin mandándole internos a la Fer. Me preocupó”, confesó Joche aquella vez.

Y algo de razón tenía el cordobés. Porque J Balvin sí ha mostrado interés por Fernanda. Así quedó en evidencia luego que La Cuarta revelara varios de los “me gusta” que el reggaetonero de moda, con más de 14 millones de seguidores (jbalvin), le puso a imágenes de Figueroa en Instagram (ferfigueroaa):

balvin 1

balvin 2

balvin 3