Glamorama
María Luisa Godoy amamantó a su guagua en pantalla. Y Paty Maldonado la criticó. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / TVN / CHV

Paty Maldonado barrió con María Luisa Godoy por darle papa a su guagua en pantalla

Autor: C. Z. / 8 febrero, 2017

Este martes, María Luisa Godoy mostró chocha que puede amamantar a su hijo de tres meses mientras anima Muy Buenos Días.

“Yo, gracias a TVN, puedo venir a trabajar con mi guagüita”, afirmó orgullosa la animadora, mientras mostraba el toldo privado que el canal público dispuso en una parte del recinto, con implementos como un mudador, un sillón y una cuna. “Ojalá las empresas chilenas hicieran esto. Un aplauso para TVN”, comentó en pantalla.

Godoy profundizó con SQP sobre la facilidad que le dio la señal. “Cuántas mujeres sé que quieren trabajar y no pueden, por cuidar a sus hijos. O que serían tan felices de cuidarlos en el lugar de su trabajo, pudiendo llevar a su guagüita y amamantando en las horas que corresponden”, reveló.

Después, el programa de farándula de CHV le preguntó a otros famosos sobre lo ocurrido con María Luisa. La mayoría felicitó a la animadora. Menos Paty Maldonado, quien se fue en picada y se rió de lo que ocurrió en el matinal de TVN, calificándolo como “populismo”:

Paty Maldonado: “¡Ja, já! En este país pasa cada weá. ¿Te hay fijado o no? Las otras van al Congreso y les dan con la teta a los cabros. Eso, para mí, se llama populismo. Es como decir ‘ya, yo también estoy, le doy teta a mi guagua’. Eso es, no tiene más sentido que televisión. Nada más que eso. Es como decir ‘mira, ¡oh, qué amorosa, qué linda, le da teta a la guagua delante de todas nosotras! ¡No tiene ningún pudor ni ninguna cosa!’.

“No es ningún pecado darle pecho a una guagua. ¿Quién dijo que era un pecado? Pero de ahí a sacarse la teta en televisión, ¡para poh!”.