Glamorama
Paty Maldonado es parte de Doble Tentación. Pero igual lo destrozó. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / ARCHIVO / MEGA

Paty Maldonado destrozó el reality de Mega, en el que participa y es de su propio canal!

Autor: Andrés Cantuarias / 8 febrero, 2017

Paty Maldonado se integró este año a Doble Tentación para conducir la tradicional sección Cara a Cara, que en los dos realitys anteriores de Mega animó El Rumpy. En este segmento la cantante se ha mostrado mucho más dura y con menos paciente que su antecesor.

Y ahora Paty realizó una feroz crítica al programa, la cual llama la atención considerando que ella es rostro del canal de Vicuña Mackenna y figura del reality.

Estas fueron las palabras de la cantante en Intrusos –MIRE AQUI EL VIDEO-:

“Chuta, qué te digo, qué te puedo contestar. Yo trabajo en el reality, sé lo que pasa adentro. Sé que este es un gran espectáculo, que lo que está adentro está fabricado, muy fabricado. A mí no me gustan los realitys. De verdad, yo soy anti reality.

“Si estoy trabajando es porque es parte de mi contrato, y es parte de mi trabajo en el Mega. Y si el Mega me dice que yo tengo que ir, voy a ir, y voy a ir a otras partes también. Es parte de mi trabajo. Si tuviera que decidir, no lo haría. Creo que no aporta en nada, en el fondo. Entretención para la gente, la gente se divierte.

“Yo estoy de acuerdo con que de repente hay cosas que se realzan y no debería ser. Yo creo que la gente tiene hoy día ‘las redes sociales’, yo no voy a ocupar las redes sociales en eso, no. Si a mí no me gusta algo, yo llamó a un canal y digo no me gusta esto y punto.

«La gente tiene derecho a decir lo que le gusta y lo que no le gusta. Al Mega le ha ido muy bien. A mí me alegra enormemente que a Mega le vaya bien con todo lo que hace. Con el hecho que sea el Mega a mí no me obliga, que no me gusta, y a mí no me gusta el reality”.