Glamorama
Lenoardo Farkas durante el primer saludo a sus huéspedes Claudia Schmitd, Paulina Rojas e Ignacio Gutiérrez, en Miami. Y Nacho junto a Fran García-Huidobro en el avión rumbo a Estados Unidos. IMAGENES: CEDIDA e INSTAGRAM nachogutierrezcastillo

FOTOS y VIDEO: Los lujos de los invitados famosos al mega cumpleaños de Farkas en Miami

Autor: C. Z. / 10 marzo, 2017

Esta sí que es invitación. El grupo de convidados faranduleros chilenos al mega cumpleaños de Leonardo Farkas en Miami ya está viviendo la experiencia de tres días con absolutamente todo pagado con que el magnate los agasaja.

Fran García-Huidobro, Ignacio Gutiérrez, Claudia Schmitd y Paulina Rojas viajaron en el mismo vuelo, la noche del jueves. El millonario que cumple los 50 les regaló pasajes en clase business y ellos compartieron imágenes de la partida en sus cómodas y extensas butacas. Gutiérrez y García-Huidobro, que son grandes amigos, subieron a Instagram una foto brindando con champaña.

En el aeropuerto estadounidense los estaban esperando sus buenas limusinas para conducirlos al Boca Raton Resort & Club, al norte de Miami, donde este sábado, a las 20 horas, parte la súper fiesta que termina a las siete de la mañana del domingo –MIRE AQUI TODOS LOS DETALLES DEL EVENTO-. El hotel pertenece a la renombrada cadena Waldorf Astoria, que goza de fama desde los años ’30.

A través de imágenes y videos -VEALOS TODOS, ABAJO-, Gutiérrez muestra su habitación, de decoración sin ostentaciones, pero con una gran vista. Allí lo esperaba una botella champaña y ricas frutillas bañadas en chocolate. El primer día de actividades incluyó una visita del cumpleañero, para los saludos y algunas entrevistas.

En la lista de rostros televisivos que ya están en Orlando figuran también a Julio César Rodríguez y su polola Laurita Prieto y el diseñador Rubén Campos, entre otros. En tanto, estas son fotos y videos que han subido los convidados a las redes sociales:

LJM #cumpleañosleonardo

Una publicación compartida de Nacho Gutierrez Castillo (@nachogutierrezcastillo) el

Esto se puso bueno !!! Y aún no despegamos ????? @lafrangh Una publicación compartida de Nacho Gutierrez Castillo (@nachogutierrezcastillo) el

“¿Cómo están? Pasen. Como se los prometí, esta es la habitación, en el Boca Ratón Spa. Aquí en la cama, todos los detalles del cumpleaños de Leonardo. Este es un regalo de Waldorf Astoria… Y miren. También tenemos una botella de champagne esperándonos y esta vista que nos da la bienvenida al cumpleaños. Miren, qué maravilla. Amaneciendo en Miami, con esta laguna. Y justo acá pueden ver que están los paseos en yate disponibles. ¿Qué les parece?”, explicó Nacho.

Ya instalados en #bocaratonresort #cumpleañosfarkas #Farkas100thbirthdaycelebration .

Una publicación compartida de Nacho Gutierrez Castillo (@nachogutierrezcastillo) el

“Ya llegamos a Miami. Nos trajeron acá en esta limusina espectacular”, anunció el animador en otro video:

?????? @paulirojasro @claudia_schmitd Una publicación compartida de Nacho Gutierrez Castillo (@nachogutierrezcastillo) el

Así no más ! Abrazos #cumpleaños

Una publicación compartida de Nacho Gutierrez Castillo (@nachogutierrezcastillo) el

Recorriendo el lugar del #cumpleaños con #leonardofarkas ! Ahora nos vamos a juntar con Julio Iglesias Junior que es el animador de la fiesta . Una publicación compartida de Nacho Gutierrez Castillo (@nachogutierrezcastillo) el

Claudia Schmitd también se hizo parte con varios videos con detalles de la previa al cumpleaños:

Nos vamos pa Miami ??? #Fieston

Una publicación compartida de Claudia Schmitd (@claudia_schmitd) el

#lagozaderamiami #vibramosenpositivo #bocaraton

Una publicación compartida de Claudia Schmitd (@claudia_schmitd) el

Junto a #leonardofarkas ? entrevista exclusiva para @laredtv @intrusoslared

Una publicación compartida de Claudia Schmitd (@claudia_schmitd) el

Paulina Rojas, en tanto, subió una imagen a su Instagram entrevistando a Leonardo Farkas para los programas Mujeres Primero e Intrusos, de La Red:

El lunes entrevista con Leonardo Farkas en @mujeresprimero de @laredtv !!! No se la pierdan!!!

Una publicación compartida de Paulina Rojas (@paulirojasro) el