Glamorama
La reacción de Gala ante las burlas de "Yerko" contra "Huaso" Isla. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CANAL 13

Gala salió indignada de Vértigo por tallas de «Yerko» y se desahogó en backstage

Autor: C. Zúñiga / 31 marzo, 2017

«Me molesta. ¡Claro que me molesta! Porque lo quiero (a Mauricio «Huaso» Isla), porque lo amo, porque lo protejo y porque me da rabia que la gente sea tan superficial, tan materialista», decía Gala Caldirola esta madrugada a Glamorama, indignada en el backstage de Vértigo.

«Porque el que crea que (Isla) no me merece tener porque es ‘feo’, como dicen, es un superficial de mierda y un materialista de mierda», remató la española que se hizo popular y querida en Chile el año pasado en el reality ¿Volverías con tu Ex?.

La pareja mantiene una relación que va viento en popa desde hace más de medio año. La hispana mencionó que incluso está dispuesta a casarse y formar una familia junto al futbolista, si todo se mantiene tan bien como hasta ahora. Sin embargo, toda la conversación en Vértigo se centró en poner en duda el affaire, dando por sentada que se podría tratar de un amor interesado.

Gala se mostró incómoda desde un principio con el asunto. Pero luego, cuando «Yerko Puchento» hizo una fiesta con la supuesta «fealdad» de Isla, se mostró visiblemente enojada. Molestia que confirmó a este sitio:

Glamorama: Terminó incómoda con las burlas de Yerko a Isla.

Gala Caldirola: “Incómoda no. Molesta. Porque la gente que habla de esa forma de nuestra relación está haciendo un ataque directo contra mi pareja. Y me parece muy injusto, porque las personas que hablan no lo conocen personalmente. Y juzgar a alguien por la camiseta que lleva puesta, por el trabajo que tiene, o por su cuenta corriente, me parece horrible y muy mal»

¿Se le pasó la mano?

Gala: “Sí. Me parece que sí. Si algunas de las personas que se atreven a juzgar, o creer que lo amo por eso, tuvieran la posibilidad de conocerlo aunque sea un poquito, solo un poquito, personalmente, se coserían la boca y no harían ese tipo de comentarios.

“Estoy acostumbrada. No me importa y no me lo tomo como algo personal. Entiendo que también es su papel. Pero me molesta, porque entiendo que no es un ataque hacia mí. Es un ataque directo hacia mi pareja. Mi pareja es mucho más que una camiseta, mucho más que el dinero, mucho más que lo que tiene. ¿Y qué quieres que te diga? Me molesta. ¡Claro que me molesta! Porque lo quiero, porque lo amo, porque lo protejo, y porque me da rabia que la gente sea tan superficial, tan materialista.

“Y encima, las personas que me acusan, que me critican de ser eso, son las primeras que tienen esos valores. Porque el que crea que no me merece tener porque es ‘feo’, como dicen, es un superficial de mierda y un materialista de mierda. Dicho esto, a mi (Isla) me parece precioso”.

En tanto, esta fue parte de la turina de «Yerko» sobre el crack de La Roja –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 41-:

“Yerko Puchento”: “Y el bastón blanco, ¿dónde se lo dejaron (a Gala)? Y el perrito, ¿dónde se lo llevaron? ¿El perro lazarillo, el bastón? ¿Pero no es ciega?”

Diana Bolocco: “No es ciega”

Yerko: “Entonces, ¡¿qué chucha hace con el ‘Huaso’ Isla?! Pero no, de verdad, Jarita, ¡es que hay mucha diferencia! ¡Mucha! ¡Es mucha! En verdad, ¿tienes algún problema ocular, alguna cosa? Dije ocular, no pa cul… ¡Esa señora que está ahí! ¡Mal pensada esa señora!

“Debo ser honesto. Yo había visto parejas disparejas, ¡pero ustedes la cagaron, weón! ¡Parived es Brad Pitt al lado del Huaso Isla, poh! La pobre para meterse en la cama en la noche se pone esos antifaces del avión”

Gala Caldirola: “Te voy a decir una cosa: con esos labios, con esas manos, con esos ojos y con ese cuerpo, me hace feliz. Más que cualquier hombre en el planeta Tierra”

Martín Cárcamo y Diana: “¡Toma, Yerko!”

Yerko: “Está bien, está bien… Con esa boca, con ese cuerpo, ¡y con esa billetera también! ¡Sí! ¡Billetera mata galán!

“(Gala) Se pone el antifaz antes de dormir, se ducha con el antifaz, toma desayuno con el antifaz. ‘Mi amor, sácatelo’, le dice el Huaso Isla. ‘No, así está bien, si veo bien, de verdad estoy súper bien’. Lo acompaña a todas partes, para no darle el beso de despedida. ¡Cachen poh! ¡Cáchense! ¡Si es verdad! Una pareja inseparable. Pero hay que decirlo. ¡El Huaso Isla no será Luksic ni Farkas, pero tiene la mina más rica de Chile! ¡Sí, ya lo dije y qué! ¡Toma cachito de goma!”.