Glamorama
Pamela Díaz llegó al matinal con Pascuala, su hija de casi cuatro meses. IMÁGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHV

Pamela Díaz “raptó” a Rafa Araneda!

Autor: C. Z. / 8 marzo, 2017

Pamela Díaz hace las cosas sin pensar. Este miércoles llegó a La Mañana de Chilevisión junto a Pascuala, de casi cuatro meses. Y fue un vendaval. En una humorada para la TV, se “raptó” a Rafa Araneda en su todoterreno modelo Suburban y, de pasada, dejó a su guagua botada a un costado de unas de las entradas del canal, ubicado en la ex fábrica Machasa.

Todo quedó registrado en pantalla. “¡Es una enferma!”, decía Rafa Araneda al interior del auto de Pamela. “¡Carola, cuida a la niña!”, pidió a la cámara la “Fiera”. Puso a andar su todoterreno blanco y aceleró a fondo.

Pamela guagua 1

“¡¿Dónde está el coche?!”, gritó De Moras, asustada. “¡Y la guagua la dejó botada! ¡Cómo la deja botada”, acusó la animadora, quien se paró del set, ubicado en uno de los patios del canal, y se fue a “rescatar” a la pequeña Pascuala, quien estaba siendo vista por otros funcionarios de la estación privada.

“¡Está loca!”, vociferaba Felipe Vidal. “¡Pobrecita, mi princesa maravillosa! ¡Vamos!”, comentó Carola mientras iba al rescate de Pascuala.

pamela guagua 3

No fue lo único. Pamela volvió en el auto y se fue encima de un toldo de una marca de cecinas. Empezó a empujarlo con el todoterreno. “Es mi sueño. ¡Salgan, para que no los mate!”, decía la “Fiera” a unos hombres que intentaban evitar que arrasara con el stand. Mientras tanto, Rafa Araneda, desde el interior, gritaba: “¡Me raptó una loca!”.