Glamorama
Sergi Arola estuvo en España hace unos días. Ahí se encontró con Silvia Fominaya, su ex pareja. IMAGENES: INSTAGRAM / AGENCIA UNO

Ennio Carota echó al agua a Sergi Arola, el nuevo galán de MasterChef

Autor: C. Zúñiga / 5 abril, 2017

Yo sé que tiene algo por ahí, en España, no resuelto», revela Ennio Carota sobre Sergi Arola.

El italiano y el nuevo chef galán de MasterChef han hecho muy buenas migas en el programa de Canal 13. Arola, además, es el nuevo galán del espacio, tras la partida de Yann Yvin. Y como en los últimos días se especuló sobre un coqueteo de Sergi con Ingrid Cruz, Carota contó a Glamorama qué pasa en realidad con la vida sentimental del hispano.

Arola es separado y tiene dos hijas y el «algo no resuelto» a lo que hace referencia Ennio Carota es su relación con Silvia Fominaya, una gran celebridad en España, también separada y con dos niños.

Ambos son guapos y famosos, por lo que su affaire fue noticia de primera plana en 2015. El año pasado se separaron, pero siguen siendo muy cercanos. De hecho, Sergi está en España por estos días y cenó junto a Fominaya y sus hijos. Luego ella posteó el siguiente y cariñoso mensaje en Instagram:

Lo pasamos 10 ✌?estos hombrecitos y yo !! Gracias @sergiarola por esta cena te deseo mucha suerte en tu vuelta Chile @masterchefchile

Una publicación compartida de Silvia Fominaya (@silviafominaya) el

Ennio ahondo un poco más en la vida amorosa de Sergi, durante un evento de las ópticas Place Vendome –MIRE AQUI A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL ALMUERZO-. Estas fueron sus palabras:

Glamorama: ¿Han logrado una amistad fuera de la pantalla?

Ennio Carota: “La verdad que sí. Es más, los sábados tenemos el ritual de almorzar juntos en el Pastamore. Y ahí nos juntamos, almorzamos y es súper agradable”

El tiene muchas seguidoras en Chile…

“Tiene mucha pinta, es un tipo que tiene su personalidad, una persona culta. Sabe mucho. Lee mucho, una persona informada. Entonces, es placentero compartir con él”

Y ya está apareciendo en la farándula. Se lo vinculó a Ingrid Cruz.

“Yo sé que está soltero, separado, tiene dos hijas. Actualmente no conozco bien su condición, por ahí, no sé… Tengo claro que no tiene novia, no está casado en este momento”

¿No tiene a nadie acá en Chile? ¿Está saliendo con alguien?

“La verdad, que yo sepa, no. Yo sé que tiene algo por ahí, en España, no resuelto, y está situación como que lo mantiene un poco… Pero esta información mejor que nadie te la puede dar Sergi”

¿Debe solucionar primero lo que tiene en España?

“No sé lo que tiene que hacer, pero sé que tiene algo por ahí, no sé cómo esto evoluciona”

Y si lo soluciona, ¿puede venir en busca del amor acá en Chile?

“Hay que ver como juega. Está fuera de su país, si está libre o no, hay que saber los acuerdos que tienen entre ellos (Arola y Fominaya)”

¿Lo de Ingrid Cruz?

“Yo creo que los vieron juntos, hicieron uno más uno igual dos. Y yo no tenía idea, lo leí por ahí”

Ambos exitosos en sus áreas. ¿Los ve como pareja?

“Uno actor, el otro cocinero. Buena mezcla”