Glamorama
En 2017 Dominique Lattimore denunció a Oriana Marzoli ante Carabineros. La chilena asegura que la venezolana la agredió por el color de su piel durante el encierro del reality Doble Tentación. IMAGENES DE ARCHIVO TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

Escándalo en reality de Mega termina con Carabineros, denuncia por agresión y salida de Oriana Marzoli

Autor: C. F. / 6 abril, 2017

Transcurridos los primeros minutos del primer capítulo del realiy de Mega Doble Tentación ya se supo como venía la mano de la participante Oriana Marzoli.: “¡Hay un mono! ¿Esto no era de jotes, o era de monos? No me enseñaron a hablar mandril todavía”, le espetó a la concursante cubana Lisandra Silva. Más tarde le regaló un plátano, siguiendo con las burlas.

Ayer el programa Intrusos dio a conocer que Oriana fue denunciada en Carabineros por agresiones y luego sacada del encierro junto a su novio, el argentino Luis Mateucci –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Así termina el bullying que la venezolana radicada en España le hizo principalmente a la concursante chilena Dominique Lattimore. Las agresiones de Marzoli hacia la participante fueron tema en paneles televisivos y de farándula. Hasta el 21 de marzo Doble Tentación había recibido más de 1.100 denuncias en el Consejo Nacional de TV, la mayoría de ellas causadas por los malos tratos de Oriana.

Luego de que la chica terrible española comenzara con el bullying hacia compañeras en Amor a Prueba (2015) y ¿Volverías con tu Ex? (2016), período en los cuales también fue denunciada al Consejo, la acusación llegó a Carabineros el pasado miércoles 29 de marzo. Dominique Lattimore llamó a los uniformados para denunciarla. En su testimonio también mencionó a la actriz peruana Angie Jijaba, otro rostro de Doble Tentación, por supuestas agresiones.

El caso pasó a la Fiscalía de San Bernardo. El diario LUN explica que el fiscal «ordenó citar a la denunciante y tomarles declaraciones a los testigos del hecho». En tanto, esto fue lo que contó el periodista Michael Roldán, el primero en informar del tema, en Intrusos:

«Es una denuncia del 29 de marzo, que está en la Fiscalía de San Bernardo, en contra de Oriana Marzoli y Angie Jibaba. Denuncia que es víctima de comentarios xenófobos y racistas por parte de Oriana Marzoli en el reality, que queda en Calera de Tango. Insultos como ‘negra’, ‘sucia’, ‘prostituta’ y ‘mono’. Además, en esta denuncia dice haber sido víctima de rasguños en diferentes partes del cuerpo por parte de Oriana Marzoli. Y suma agresiones verbales por parte de Angie Jibaja».

Roldán especificó que, tras el llamado de Dominque, efectivos de Carabineros llegaron hasta las instalaciones donde se realiza el reality para tomar su testimonio. Más tarde, Lattimore fue eliminada de Doble Tentación, pero según información extraoficial, esto no tendría que ver con su denuncia.

Seis días después de la denuncia de Dominique, Oriana Marzoli fue sacada del reality por la producción. Este martes la chica terrible de 24 años colapsó y personal médico del programa evaluó que lo recomendable era sacarla del encierro. La joven se fue junto a su pololo, el argentino Luis Mateucci, siguiendo lo que establecen las bases del reality.

Sin embargo, Nataly Chilet dio otra versión en Intrusos. La panelista afirmó:

«Lo que habría pasado es que la producción ya no aguantaba más a Oriana. Las patadas contra las puertas, la rotura de muebles, de mesas, los gritos, chillidos, conflicto. Lamentablemente, algunos jefes decían ‘oye, tenemos que dejarla, porque ella es la sintonía, es rating’. Incluso ella es más importante que Karla. Es la que da la sintonía. Pero, finalmente, excedió todos los límites y decidieron sacarla porque ya no aguantaban más.

Roldan agregó: «El lunes en la noche hicieron una actividad de enfrentamiento, como las de la casa en el árbol y la casa del puente, pero esta era como guerra de parejas. Y tenemos entendido que en ese momento Rocío Marengo le tira, de verdad, un poco de agua en el pelo a Oriana. Muy poco, para molestarla, porque Rocío también es pará en al hilacha. Dicen que Oriana se salió de sus cabales. Empezó a gritar y llorar como nunca. Que habría ido hasta las habitaciones a agarrar la ropa de Rocío, sus cremas, sus cosas, y las empezó a repartir por todos lados, las tiró al suelo. Estaba fuera de sí. Entonces, todo eso suma».