Glamorama
Karol Dance en una foto de archivo de AGENCIA UNO.

La sorpresiva confesión de Karol Dance sobre “tormentosa” relación

Autor: C. Z. / 5 abril, 2017

En 2012 Karol Lucero fue uno de los rostros de una campaña gubernamental contra la violencia en el pololeo. Y hoy en el matinal de Mega entregó un sorpresivo testimonio al respecto.

En Mucho Gusto discutían sobre los problemas y lo grave que pueden llegar a ser las relaciones dominadas por los celos y la desconfianza, incluso hablando de casos donde los resultados han sido terribles.

Entonces, el joven que se hizo conocido por su pololeo en Yingo con “Arenita”, y luego con Faloon Larraguibel y Cata Vallejos, sacó la voz. Prefirió no dar nombres y estas fueron sus palabras:

Karol Dance: “Es más cotidiano aún: las falsas promesas. El hombre o la mujer diciendo ‘esto no va a volver a ocurrir’. ‘Te prometo que nunca más’, ‘dame una oportunidad’, ‘por favor intentémoslo nuevamente’. Y eso hace que vuelvan a caer y vuelvan a caer.

“Yo, en los personal, hubo un pololeo donde sufrí el tipo de violencia que es de control, que es ‘quiero que me des la clave de tu Facebook, quiero la contraseña del mail, quiero saber cuál es la clave de tu celular’. Y ese tipo de control iba detonando, muchas veces, malos entendidos, no poder estar tranquilo”

Lucho Jara: “¿Te descompuso esa cosa?”

Karol: “Sí. Y me trajo muchos problemas, por malos entendidos y porque uno, a veces, comete errores”

Jara: “Pero es difícil cortar, porque esta es una cosa que la hemos conversado, y lamentablemente se hizo público. Pero tú, cuando tienes que tomar una decisión, y decir ‘esto se termina acá’, ¿eso es difícil?”

Karol: “Es muy difícil porque, por ejemplo, si yo le daba la clave de mi celular y después le decía ‘la cambié y no quiero que la tengas’, ‘¿y por qué no quieres que la tengas? ¿Ahora tienes que ocultar algo? ¿Por qué sí antes la tenías y ahora no?’”

Lucho: “Eso te llevaba a un tono distinto a lo que hacía hoy día”

Karol: “Obviamente. Va a un tono completamente distinto. Empiezan además a alterarse. Recuerdo que en esa relación lo pasé súper mal. Fue muy tormentoso”.