Glamorama
Mario Velasco en el evento de Place Vendome donde surgió la espontánea celebración de sus 38 años. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

La improvisada celebración de cumpleaños de Mario Velasco en pleno evento

Autor: C. Zúñiga / 5 abril, 2017

Mario Velasco es un sobreviviente televisivo. Si bien no está en la pantalla abierta, el animador tiene varios proyectos que lo tienen ocupado. Uno de ellos es su programa Malas Compañías, en el canal Vive VTR, que conduce a diario. Y en unos días partirá con su nuevo espacio radial en la radio Z.

Por eso anda corriendo para todos lados. Este martes llegó al evento con rostros top de las ópticas Place Vendome en el restaurante María Callas, en Vitacura –MIRE AQUI A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL ALMUERZO-. Fue recibido por Lorena Alamos, gerenta de márketing de la empresa, le regalaron unos lindos lentes de sol y luego se sentó junto a Maca Sánchez, la actriz Daniela Palavecino y otros rostros.

Minutos después, sus compañeros en la mesa se enteraron de que Mario cumplía 38 años. Y para celebrarlo, le cantaron un improvisado “cumpleaños feliz” a toda voz.

“Fue divertido. Coincidió la invitación acá al evento y el estar de cumpleaños. Puro coincidencia. Se celebra en la casa de mis papás en la noche, tranquilo, con mi familia, muy piola”, comenta a Glamorama el recordado “Anfibio”.

Le toca trabajar ahora…

“Sí. Me voy al Malas Compañías. Y después a la radio. El lunes partimos en la radio Z, de Jorge Zabaleta, con la Nataly Chilet y Roberto Van Cauwelaert. La Bella y las Bestias. Así es que, como salimos el lunes, estamos trabajando en un par de cosas”

Ya no está en la pantalla abierta. Lo último fue el matinal de TVN.

“La verdad es que no lo pasé tan bien como pensé que lo iba a pasar. Mucho cambio. De alguna manera, TVN estaba viviendo un proceso como de búsqueda. Y con los que entré a trabajar, ninguno terminó el año. Te hablo de la Karen (Doggenweiler), la Javiera (Contador), Jaime Coloma. Te puedo nombrar por lo menos cinco que fueron cambiando. Y era porque el tema estaba bastante volátil. Bueno, no fue una buena experiencia y de todo se aprende”.