Glamorama
Pancho y Evelyn son los reyes guachaca 2017. FOTOS: AGENCIA UNO

El angustiado triunfo guachaca de Pancho Saavedra: “¡Pu… que la sufrí!”

Autor: C. Z. / 27 abril, 2017

Pancho Saavedra sufrió harto en en el conteo final de votos para elegir el nuevo rey guachaca. Sudaba y miraba para todos lados. Estaba tan angustiado en el matinal Bienvenidos que, al saber que fue el ganador, se tapó la cara y se desahogó con la siguiente frase: “¡Puta que la sufrí!”.

pancho guachaca 4

Pancho se consagró como el nuevo rey guachaca. El conductor de Lugares Que Hablan logró vencer en una estrecha elección al relator radial “Pape” Salazar. Mientras que Evelyn Bravo, popular conductora de programa Circo Hit de Radio Corazón, arrasó a su competencia y fue elegida reina con un 47% de los votos.

pancho guachaca 2

 

“Yo le quiero dar las gracias a todo Chile, porque sé que tuve el apoyo de la gente de las regiones. Tal como se los dije, esta corona es para las regiones de Chile, para que logre existir una descentralización verdadera. Porque Santiago no es Chile. ¡Por eso, esta corona es para ellos!”, comentó Pancho en el matinal de Canal 13, feliz con el resultado.

pancho guachaca 6

Saavedra también tuvo palabras para su más cercano competidor. «Le digo a ‘Pape’ Salazar que dio la tremenda pelea. El es un locutor de radio que tiene un gran público. Por lo tanto, mi gran respeto, mi cariño. Esta vez fui yo. Quizás después pueda ser él», afirmó el conductor del 13.