Glamorama
Christell en Vértigo. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

Pancha Merino trapeó con el terrible peinado de Christell

Autor: C. Farías / A. Cantuarias / 21 mayo, 2017

Esta semana Christell estuvo invitada en Vértigo. La joven de 19 años se hizo conocida cuando era una niñita de 5 con una gran personalidad, imitando a María José Quintanilla en el programa de talentos Rojo.

Ahora Christell sigue cantando y proyecta una carrera como artista. En el estelar de Canal 13 cantó y bailó, pero lo más comentado, lejos, fue su peinado. Interminables trenzas bicolores, que parten con su propio pelo y continúan con postizos. Todo coronado por un nido de trenzas.

«Estoy empezando a entrar a una edad en la que tengo que tomar muchas decisiones, por lo cual tengo también que pensar muy bien tanto lo que digo como lo que hago… El rumbo que voy a tomar como en el estilo de música, la imagen. Esto (sus trenzas), más que nada es por un rema que siempre me las quise hacer, pero no me atrevía. Entonces, estoy mucho en la parada de atreverme a hacer cosas, innovar, probar y, dependiendo como resultan las cosas, puede resultar o no», explicó en el programa.

En Twitter hubo chistes y memes por el look de Christell, mientras que en Bienvenidos, Pancha Merino destrozó el pelo de la joven –MIRE AQUI EL VIDEO-:

Tonka Tomicic: «¡Christell está cambiada! ¡Impresionante!»

Hugo Valencia: «Lo más comentado, la participación de Christell en Vértigo. Lo único que se mantiene intacto es el talento»

Tomicic: «Yo pensé que el ombligo (ríe)»

Pancha Merino: «Yo encuentro realmente, como dice la Fran García-Huidobro, una prima, una tía, una hermana, una amiga, ¡una vecina que le diga que ese pelo no! ¡Ese pelo no!»

Pancho Saavedra: «¡Me opongo! Yo me opongo a todos esos juicios de moda…»

Merino: «¡Ya, hay que ser bueno!»

Saavedra: «Que si a ella le encanta, entonces déjenla ser. Es su estilo, es su manera de querer enfrentar al mundo»

Merino: «Yo a mi hija no la dejo que se haga esa cuestión. ¡Sobre mi cadáver! Pero cantó tan lindo»

Juan Pablo Queraltó: «Pancha, escúchame. Esto que están haciendo con Christell, la persona que está detrás de Christell es un brillante. ¿Por qué es un brillante?»

Merino: «La quiere perjudicar ese niño»

Queraltó: «No, Pancha. Porque la saca de su estigma, de la niñita que dice ‘el ombligo, el ombligo’…»

Merino: «Nooo, pero ese pelo»

Queraltó: «Y un día la transforma en un personaje, con ese pelo»

Merino: «¡Eso pá Hallooween!».