Glamorama
Monserrat Alvarez en una imagen tomada de pantalla de Teletrece y publicada en la web.

A Monserrat Alvarez se le pasó la mano con Carola de Moras: «Encuentro que peinó la muñeca»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 22 julio, 2017

“Ahí yo encuentro que peinó un poco la muñeca», dijo Monserrat Alvarez en el matinal de Canal 13, entre otras cosas, criticando dichos de Carola de Moras.

Esta semana las mujeres del matinal de Canal 13 se unieron para defender a Martín Cárcamo de una fuerte crítica que deslizó la conductora de La Mañana de Chilevisión.

Todo se debió a un mal entendido en base al cual De Moras mencionó a Cárcamo en medio de un discurso sobre los “animadores que están dispuestos a hacer todo y exponer a todo el mundo con tal de que salga contenido en su programa… Yo nunca voy a exponer a nadie en ese sentido… No soy un monstruo televisivo” –CONOZCA AQUI TODOS POLEMICOS DICHOS DE CAROLINA Y TODAS LAS DURAS REACCIONES DE LOS ROSTROS DE BIENVENIDOS-.

Esto porque Carola supuso la posibilidad de que Martín haya filtrado al equipo de Bienvenidos el almuerzo privado en el que participó ella, Cárcamo y Mayte Rodríguez.

El jueves en Bienvenidos –VEA ACA EL VIDEO– repasaron a la conductora del matinal de Chilevisión. Tonka manifestó que “esto salió primero en el portal (Glamorama). Me llama la atención una frase, porque uno tiene reparar en el poder de la palabra, porque uno no puede hacer oídos sordos a todo”. Luego agregó en LUN: “Eso lo encontré desubicado, lo dejó como soplón”.

Aun más fuertes fueron los dardos de Monserrat Alvarez en contra de De Moras. Estas fueron las palabras del rostro de Teletrece:

Monserrat Álvarez: “Ahí yo encuentro que peinó un poco la muñeca. Lo que encuentro que es súper inconsecuente es que ella esté diciendo que Martín hizo, de alguna manera, filtró. Y ella también está utilizando su programa para hablar mal de un compañero. Entonces, la verdad, no hay mucho equilibrio. ¿Sabí qué? Lo encuentro como bien chismosiento”

Macarena Venegas: «Además, encuentro que dice puras declaraciones sin conocer la verdad. Tú lo dijiste. De hecho, yo estaba acá, cuando hicimos el programa y Hugo presenta la nota que, efectivamente, fuimos el único matinal que tenía la declaración de Mayte Rodríguez.

«Pero eso fue una investigación del equipo periodístico del programa y tú lo aclaraste en ese momento, que no tenía nada que ver. Tú guardaste toda la privacidda del momento de ese evento. Ella habla y tira estos dardos, pero sin tener la certeza de que tú efectivamente habías tirado la información. De hecho, Hugo te la cobra en pantalla».

Martín Cárcamo: «Tal cual».