Glamorama
Carola de Moras y Martín Cárcamo en imágenes de archivo. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO

Carola de Moras deslizó fea crítica a Martín Cárcamo

Autor: Cristián Farías / C. Z. / 18 julio, 2017

“Mi equipo está enojado», afirmó este lunes Carola de Moras en el matinal de Chilevisión. La animadora se refería a la situación que ocurrió el fin de semana.

De Moras, junto a Martín Cárcamo, Mayte Rodríguez y otros personeros de la televisión asistieron a un almuerzo auspiciado. La misma Mayte compartió un video de la reunión a través de Instagram Stories. Allí la actriz realizaba un paneo con su celular, mostrando la mesa y a los comensales. En el video le pregunta a Cárcamo y De Moras qué tal están los platos. Ambos respondieron que todo muy bueno.

El mismo día, pero más tarde, Mayte realizó el comercial de una marca de autos, hasta donde llegó un equipo del matinal de Canal 13 llegó y conversaron con la polola de Alexis Sánchez, quien manifestó estar viviendo un momento feliz.

La Mañana de Chilevisión, matinal que conduce De Moras junto a Araneda, en tanto, no llegó a la salida de Mayte del almuerzo ni de la grabación del comercial, por lo cual se quedó sin sus declaraciones.

De Moras contó en pantalla que su equipo se molestó porque no les avisó del almuerzo que la misma Mayte publicitó.

De Moras defendió su decisión de no haber informado a su equipo. También asumió que fue a la salida de ese almuerzo donde el matinal de Canal 13 obtuvo las declaraciones de Mayte. Siguiendo con esta suposición, Carola deslizó la posibilidad de que Martín Cárcamo podría haber sido quien avisó a Bienvenidos del almuerzo. Además, criticó a los «animadores» que «están dispuestos a hacer todo y exponer a todo el mundo con tal de que salga contenido en su programa». Estas fueron sus palabras:

Felipe Vidal: “Nosotros estuvimos a nada, ahí, ahí de poder entrevistar a Mayte Rodríguez”

Andrés Caniulef: “¿Y tenemos esas declaraciones?”

Carola de Moras: “Mi equipo está enojado. Y yo les voy a contar en cámara: Están enojados porque yo, cuando vi a Mayte, conversamos, y yo no iba a decir dónde estaba ella, porque yo creo, y me parece correcto, que cuando estás con una persona, en un evento privado, y esa persona no se quiere exponer, yo voy a respetar.

“Y a diferencia de otros animadores, y yo sé que lo saben, están dispuestos a hacer todo y exponer a todo el mundo con tal de que salga contenido en su programa. Y yo, de verdad, respeté la privacidad de Mayte y no delaté dónde estaba y su ubicación.

“Estaba el equipo de Bienvenidos, no sé. Estaba Martín (Cárcamo) acá. La Afife Docman, que trabaja acá y llega a la productora. Y lo más probable es que si ellos hayan expuesto la ubicación, yo no estoy dispuesta. Porque a mí me molestaría que me hicieran lo mismo y, aparte, no quería quedar mal con nadie…

“No, no, no. No es que no quería quedar mal con nadie. No quería quedar mal con la invitación que me hicieron. Y tampoco quería quedar mal con Mayte, porque después llega un micrófono de La Mañana, porque la involucrada soy yo, y a mí me molestaría mucho que me lo hicieran.

«Así que, equipo, lamento si se sintieron, pero yo nunca voy a exponer a nadie en ese sentido, porque creo primero en las personas, en la dignidad, en la preocupación de cuidar la privacidad de las personas antes de exponerlo todo por la tele… Yo soy así. No soy un monstruo televisivo”.