Glamorama
Denise Ronsenthal y Camilo Zicavo en una foto compartida por el músico en su cuenta Instagram camilozicavo.

Denise Rosenthal y roquero del grupo Moral Distraída asumen su romance con foto

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 18 julio, 2017

A lo Alexis Sánchez: Camilo Zicavo asumió públicamente su pololeo con Denise Rosenthal subiendo una foto a su cuenta Instagram @camilozicavo.

Hace un mes, La Cuarta publicó una imagen del músico junto a la cantante en el recital de Mon Laferte en el Teatro Caupolicán. El diario escribió entonces que los hermanos Camilo y Abel Zicavo, líderes del grupo Moral Distraída, “la rompen entre las bellezas jóvenes del terruño… Son conocidos por romper corazones”.

Camilo, de 27 años, y su hermano mayor son los vocalistas de la banda que ha logrado destacar con hits como Probarlo Todo o Mango con Petazetas.

Son hijos de padres exiliados de Cuba y estudiaron Teatro. Hace un tiempo la prensa del corazón dio a conocer la relación de Abel con la diputada Camila Vallejo.

En tanto, Rosenthal tiende a cultivar un bajo perfil respecto a sus relaciones.

Intrusos realizó un informe sobre el affaire –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 2.02.00-. En parte de la cobertura del programa de La Red se dijo lo siguiente:

Voz en off del programa: “Quisiera hacer una reflexión, porque hay harta gente que a lo mejor puede pensar que el grupo de Moral Distraída… Y yo quiero decir que ya eran muy, muy conocidos, con una batahola de fans muy organizados. Los siguen cual barra brava por todos los locales donde van. Esto sin duda ayuda públicamente, pero son re buenos músicos, hacen re buenos shows”

Osvaldo Solorza: “Por ahí yo creo que viene la química. Hay una química musical que es súper importante. Los dos viven de eso. La música es lo único que conquista. El que canta mal no tiene posibilidades”

Nataly Chilet: «(La foto) Es publicada por Camilo Zicavo, uno de los vocalistas de Moral Distraída, pero Denise Rosenthal, estoy mirando su muro y no publicó la foto. El que confirmó la relación fue él”.

Alejandra Valle: “¿A lo Alexis? Claro, a lo Alexis. Muy bien, me gusta. Lo otro que pensaba tiene que ver con la música. Cuando Álvaro Henríquez anduvo con Javiera Parra grabó uno de los mejores discos de su carrera. Con Julieta Venegas pasó lo mismo, también hizo uno de los discos, a mí, personalmente, es el que más me gusta. Camila Vallejo pololea con el otro hermano, Abel Zicavo”.