Glamorama
Carola de Moras junto a Mayte Rodríguez en un evento el viernes pasado. IMAGEN: CHV

En el matinal de CHV se enojaron con Carola de Moras por culpa de Mayte Rodríguez

Autor: C. Z. / 18 julio, 2017

El fin de semana, Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez sacaron la voz para hablar por primera vez de su relación. La pareja del año se refirió a su romance escuetamente.

El matinal Mucho Gusto consiguió las palabras del crack de la Roja en Tocopilla. Mientras que Bienvenidos fue quien logró sacarle declaraciones a la actriz este viernes. –VEA LAS DECLARACIONES DE MAYTE Y ALEXIS ACÁ–

Este hecho generó un problema grande en La Mañana de Chilevisión. Resulta que en el mismo lugar estaba Carola de Moras, animadora del programa, quien estuvo junto a Mayte e incluso conversaron de Alexis.

Sin embargo, Carola no le avisó a sus compañeros de la presencia de la actriz. En cambio, Martín Cárcamo, quien también estaba presente ahí, sí les avisó a sus compañeros del 13, obteniendo la exclusiva declaración de Mayte sobre su pololeo con Alexis.

Y ardió Troya al interior del matinal de CHV. Los compañeros de Carola se enojaron con ella por ocultar la presencia de la actriz. La misma animadora lo reconoció en pantalla este lunes. Este fue el diálogo:

Felipe Vidal: “Nosotros estuvimos a nada, ahí, ahí de poder entrevistar a Mayte Rodríguez”

Andrés Caniulef: “¿Y tenemos esas declaraciones?”

Carola de Moras: “Mi equipo está enojado. Y yo les voy a contar en cámara. Están enojados porque yo, cuando vi a Mayte, conversamos, y yo no iba a decir dónde estaba ella, porque yo creo, y me parece correcto, que cuando estás con una persona, y en un evento privado, y esa persona no e quiere exponer, yo voy a respetar.

“Y a diferencia de otros animadores, y yo sé que lo saben, están dispuestos a hacer todo y exponer a todo el mundo con tal de que salga contenido en su programa. Y yo, de verdad, respeté la privacidad de Mayte y no delaté dónde estaba y su ubicación.

“Estaba el equipo de Bienvenidos, no sé. Estaba Martín (Cárcamo) acá. La Afife Docman, que trabaja acá y llega a la productora. Y lo más probable es que si ellos hayan expuesto la ubicación. Yo no estoy dispuesta, porque a mí me molestaría que me hicieran lo mismo y, aparte, y no quería quedar mal con nadie.

“No, no, no. No es que no quería quedar mal con nadie. No quería quedar mal con la invitación que me hicieron. Y tampoco quería quedar mal con Mayte, porque después llega un micrófono en La Mañana, porque la involucrada soy yo. Y a mí me molestaría mucho que me lo hicieran. Así que equipo, lamento si se sintieron, pero yo nunca voy a exponer a nadie en ese sentido, porque creo primero en las personas, en la dignidad, en la preocupación de cuidar la privacidad de las personas antes de exponerlo todo por la tele”

Inspector Vallejo: “Eso habla muy bien de usted”

De Moras: “Yo soy así. No soy un monstruo televisivo”