Glamorama
Fernando González y Luciana Aymar en la portada de revista Caras que sale mañana a los kioskos. La ex deportista top argentina en una foto de archivo tomada de la web.

Fernando González asume relación con ex hockista top argentina que se vino a vivir con él

Autor: Cristián Farías Ravanal / 20 julio, 2017

«Quiero ser madre, tener hijos y hacer mis otras actividades», cuenta en Caras Luciana Aymar, polola de Fernando González.

La ex deportista top argentina y campeona de hockey de 39 años, y el ex tenista y medallista olímpico chileno de 36, tienen una relación desde hace más de un año. Hace seis meses Luciana se vino a vivir con Fernando en Chile.

En agosto de 2016 el desaparecido programa SQP dio la noticia del romance. Sin embargo, durante todos estos meses la pareja se protegió férreamente de las consultas y el seguimiento de la prensa.

Solo ahora, y en medio de versiones de planes matrimoniales, decidieron asumir públicamente la relación en la revista chilena de papel cuché. En Caras ella relata la historia de amor y posa con González.

En uno de los segmentos de la conversación en la edición que sale este viernes a los kioskos, Aymar relata: «Si yo decidí venirme para acá es porque me estoy proyectando y me encantaría que fuera para siempre, pero pueden pasar muchas cosas en el camino. Las relaciones se construyen a diario. Los dos ya estamos cerca de los 40… Soy de objetivos precisos, en lo laboral y en lo emocional».

En Argentina Aymar es ídola del deporte. Según Wikipedia, fue “consagrada la mejor jugadora de hockey del mundo en ocho ocasiones” y “es considerada por varios especialistas como la mejor jugadora de hockey sobre césped de todos los tiempos”.

Luciana y el «Bombardero de La Reina» se seguían por las redes sociales. Ambos se enviaron mensajes cuando se retiraron y el año pasado comenzó el affaire durante un torneo en Miami.

En abril de 2016 la transandina estuvo en el famoso Almorzando con Mirtha Legrand, donde declaró lo siguiente:

Luciana Aymar: “Yo viví quizá casada con mi deporte durante 20 años. Le di todo. Tuve en pareja muchos años y renegué un poquito todo el tema de la pareja, la familia…”

Mirtha Legrand: “¿Y actualemnnte estás sin pareja?”

Aymar: “Y actualmente estoy ahí… Estamos ahí. Prefiero mantenerlo en privado”.