*

Glamorama
Gala Caldirola y Mauricio "Huaso" Isla rumbo a Turquía, hace dos meses, en una foto que compartió la joven en su Instagram galadrielcaldirola.

Gala se fue a a vivir a Turquía junto al “Huaso” Isla tras sentido adiós a Chile

Autor: C. Zúñiga / C. Farías / 19 julio, 2017

“No te prometo algo perfecto, pero te prometo que te amaré y cuidaré de ti cada día como te mereces, y me voy feliz por qué sé que recibiré lo mismo de ti”. Esta es parte de la romántica promesa que le hace Gala Caldirola a Mauricio “Huaso” Isla en su despedida de Chile para comenzar una vida juntos en Turquía.

La chica reality partió junto al lateral derecho, quien jugará como nuevo refuerzo del Fenerbahçe de Estambul, y la española de 24 años tomó una importante decisión: acompañarlo y formar un hogar allá.

La joven que se hizo conocida en Chile en ¿Volverías con tu Ex?, que Mega exhibió el año pasado, y el futbolista cumplen un año juntos. Ambos se han tomado las cosas con compromiso y cautela. En 2016 Gala declaró que no estaba en sus planes irse a vivir con Mauricio. Sin embargo, la pareja ha superado crisis y se ha fortalecido.

Luego de ¿Volverías con tu Ex? la guapa hispana se quedó en Santiago, donde se convirtió en figura de La Red. Fue candidata del canal privado a reina del Festival de Viña, donde protagonizó una reñida competencia con Kika Silva, quien se quedó con la corona. Después fue panelista de Así Somos.

Ahora, quien anunció la noticia de su partida a Estambul fue su mánager y amigo, Suro Solar, quien escribió en su Instagram:

Mañana se cumple un año desde que todo pasó entre ustedes @galadrielcaldirola y mañana comienzas una etapa nueva en tu vida, no te puedo negar que para mí es doloroso, de mucha nostalgia y pena… partes a vivir a #turquia un mundo nuevo, pero estoy feliz de todo lo que te está pasando, encontrar el amor, tener un país entero que te quiere, ser exitosa … todo eso nos propusimos desde el día uno que nos conocimos y creo que hicimos ambos un trabajo lleno de logros, triunfos y éxitos, muchas veces con peleas entre nosotros, pero supimos enfrentar y mirar más allá, quiero que sepas que no solo ser tu Manager fue lo que gane, si no gane una amiga, conocí una persona única que tiene miles de cosas bellas que explotar aún y se que aún nuestro trabajo no termina, ya viajaras tú a #chile y continuaremos con todo y luego iré yo a conocer tu nueva vida, pero sin duda y lo que más tranquilo me deja es que te vas con un hombre que te ama y luchará por tus sueños … @islamauricio4 con todo mi corazón te pido que la cuides y le des todo el amor del mundo, por qué te vas con alguien que todos quisiéramos tener a nuestro lado, te llevas lo más lindo que la vida me hizo conocer. SI NO SOY EL PADRINO DE SUS HIJOS O EL MATRIMONIO DENSE POR MUERTO AJAJAJ los quiero y les deseo lo mejor del mundo. ???????????? #truelove #friends #love #amistad #distancia #mauricioisla #galacaldirola

Una publicación compartida de ЅUℛᎾ ЅᎾℒᎯℛ ⅅℐ ℕᎾℂℰℛᎯ (@surosolar) el

Caldirola respondió muy emocionada a su representante:

“Oooh mi puppy que palabras tan lindas! Me hiciste llorar. Hemos compartido muchas cosas. Te he dado mi confianza y tú me las has dado de vuelta. Risas. Llantos. Viajes. Trabajo. Siento que hemos crecido juntos y nos hemos potenciado el uno al otro. Siempre podrás contar conmigo y sabes que allá donde esté te estaré esperando!!! Y obvio vendré a visitarte, Chile me ha dado cosas maravillosas y nunca dejaré de venir porque para mí esta es mi casa. Te quiero!”.

Luego publicó en su Instagram galadrielcaldirola:

“Las despedidas no son motivo de tristeza cuando la razón viene del corazón! Pero siempre para ganar algo tienes que perder otras cosas, como por ejemplo tener cerca a personas a las que quieres y con las que has compartido muchos momentos! Gracias por todo @surosolar Te quiero y como compañero de trabajo y como compañero de vida y amigo te ganaste un lugar en mi corazón! Así que allá donde esté te espero! Y volveré prontito a verte!!! #estambul #Turquía #nextlevel #love #friends”.

Más tarde, Gala posteó una junto a Mauricio Isla, con las siguientes románticas palabras:

“A veces para ganar algunas cosas, hay que perder otras, hoy me despido de Chile un país maravilloso lleno de personas que admiro… Un lugar que me hizo sentir acogida y querida desde que llegué. Me dio grandes oportunidades, amistades y al amor de mi vida. Por eso quiero que todos sepan lo agradecida que estaré siempre!! Nosotros empezamos una nueva vida juntitos… Una oportunidad para crecer, para aprender, para ser amigos, amantes, compañeros de vida. No te prometo algo perfecto, pero te prometo que te amaré y cuidaré de ti cada día como te mereces, y me voy feliz por qué sé que recibiré lo mismo de ti. #graciasChile #stambul #love”.

Finalmente, la joven subió una imagen junto a su pololo abordo del avión, rumbo a Turquía.