Glamorama
María Laura Donoso en Primer Plano. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

La infame acusación de María Laura Donoso a famosa chilena que «recibió plata de un tipo» y «se vendió»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 22 julio, 2017

Esta semana en Primero Plano se dio una situación de aquellas que no se veía hace tiempo en la farándula. María Laura Donoso apuntó a las chilenas que aparecieron dando declaraciones en un reportaje que puso en pantalla el estelar de Chilevisión bajo el título «propuestas indecentes a famosas». Aseguró y repitió que una de ellas «sí recibió plata de un tipo» –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 44-.

Donoso agregó: «Salen ahí como ofendidas y sí lo han hecho. ¡Se han vendido!». Afirmó que «yo vi el video. ¡Más encima se dejó grabar! ¡Hizo lo que hizo y se dejó grabar! Yo la vi. La tengo».

La acusación de la ex Miss Reef provocó molestia en los animadores. «Creo que lo que tú hiciste no se hace», replicó el conductor. «Es que tiras la piedra y escondes la mano», comentó García-Huidobro, mientras Donoso se negó a especificar a cual de las tres chilenas entrevistadas en el reportaje de Primer Plano se refería.

María Laura, Pilar Ruiz y Sandy Boquita fueron invitadas al capítulo para tratar el tema de las famosas a quienes «les han ofrecido dinero por pasar la noche». Esto a raíz de la situación que hizo pública Vale Ortega, a quien un usuario de Instagram le ofreció a través de la red social $ 6 millones por tener sexo.

En la nota del programa Vale Ortega protestó por lo que le sucedió. Y Kathy Bodis contó que este tipo de propuestas son «del terror. Yo le pongo rechazar y no contesto».

En el reportaje también hicieron declaraciones las argentinas Euge Lemos y Paula Bolatti, y la cubana Lisandra Silva. Aunque María Laura Silva aseguró que su acusación se refería a una «chilena» que habló en la nota. Esta fue la situación en Primer Plano:

María Laura Donoso: «Yo vine, más que hablar de lo que te pueden ofrecer o no, porque esa es una llamada que te la puede hacer cualquiera y tú le dices ‘perdón, sigue el camino, porque te vas a encontrar con alguien que te va a a decir que sí’. Y no me ofende.

«Pero sí que tú prendas tu teléfono cuando te hacen un llamado por WhatsApp y haya un tipo mostrándote algo que tú no quieres ver. Eso de verdad es que se metan en tu vida. El tipo que te llama y te ofrece algo y si lo escuchas o no lo escuchas, lo leíste o no lo leíste… Pero cuando tu teléfono, a toda hora del día…»

Francisca García-Huidobro: «Y qué pasa si alguien hace esa oferta, que a mí sea de paso, me parece incomprobable. Porque a uno podría llegarle un WhatsApp ofreciéndole 4.343.502,5 millones y ¡es incomprobable que eso sea real!

«¿Pero qué pasa si alguien acepta y está dispuesta a tener una noche de placer? ¿Es una pecadora porque aceptó pasar una noche por mil millones de pesos, por un auto, por un departamento? Es un negocio de a dos. Vale Ortega dijo no, y perfecto. ¿Y la niña que dice que sí qué?»

Donoso: «Pero por eso. Yo ahora que acabo de ver esto, apareció una niña ahí que yo ví un video que sí recibió plata de un tipo. Y salió ahí ofendida, diciendo ‘¡qué terrible!’. ¡Y yo lo ví!»

Manu González: «María Laura, no estás contando otra historia distinta»

Donoso: «¡No! Eso es lo que yo estoy diciendo. La que lo hace… Cuando te ofrecen yo sé que hay muchas que sí lo hacen. Porque yo he visto los videos. ¡Los he visto! Y salen ahí como ofendidas y sí lo han hecho. ¡Se han vendido!»

Pamela Jiles: «¿Qué niña concretamente?»

Donoso: «¡Ay, que salió ahí súper ofendida!»

Jiles: «¿En la nota nuestra?»

Donoso: «Sí»

Jiles: «Es que salieron muchas»

Donoso: «Sí, salió una»

Jiles: «¿Hay alguien que tú identifiques, que sepas?»

Donoso: «Y la tengo, la tengo en mi celular, grabada, teniendo con un…»

Jiles: «Ya, ¿y quién es?»

Donoso: «No, no lo voy a decir, ¿pá qué?»

García-Huidobro: «Pero si salió en la nota poh María Laura»

Donoso: «Por eso te digo. Ella sale hablando como ofendida, ¡y la tipa lo ha hecho!»

Pilar Ruiz: «¿Chilena o extranjera?»

Donoso: «Es chilena. Chilena»

García-Huidobro: «Qué pasa si alguien acaba de prender la televisión»

Julio César Rodríguez: «El problema es que todas quedaron bajo sospecha»

Donoso: «¡Pero eso es lo que te digo! Por una te meten en el saco a todas, poh. Ella lo hizo, pero ese es problema de ella. ¿Me explico o no? Pero cuando se meten en tu teléfono, tú contestas el teléfono…»

García-Huidobro: «Lo que acabas de hacer es al menos peligroso, porque dijiste ‘una de ahí aceptó’. Y resulta que salieron siete u ocho personas y pusiste…»

Donoso: «Yo sé que ahí hay una»

Rodríguez: «Quedaron siete personas que nos dieron declaraciones gentilmente, quedaron bajo sospecha de lo que tú dijiste. Creo que lo que tú hiciste no se hace. Lo que tú hiciste no se hace»

Donoso: «Pero por eso te estoy diciendo que yo sobreentiendo que el tipo que se cree con el derecho de mandarte un mensaje u ofrecerte está con derecho porque…»

Rodríguez: «No, María Laura, dijiste otra cosa. Dijiste que una de esas aceptaba»

Donoso: «¡Sí poh!»

Rodríguez: «¡Entonces tienes que decir quién! ¿Por que o si no las otras seis qué?»

Donoso: «Sí, y yo nací ayer, te la voy a mencionar. ¡No puedo hacer eso! Ese es su problema»

Rodríguez: «Entonces no lo digas»

García-Huidobro: «Es que tiras la piedra y escondes la mano… Porque yo estoy planteando una cosa muy distinta, que es que esto es un negocio de a dos. Hay uno que propone y hay uno que acepta o rechaza. Si tú lo rechazas y el tipo sigue insistiendo, sigue insistiendo, y no lo voy a personalizar en hombres, porque me imagino que hay mujeres que también lo hacen. Listo. Ahí queda.

«Pero si tú dices te ofrezco esto y la mujer dice sí, o el hombre dice sí, listo, se cerró el negocio y quien es uno para meterse. Pero lo que dice Julio es cierto. Acabamos de ver que en esa nota salieron siete mujeres y tú dices que una de esas siete mujeres hay una que a ti te consta que aceptó»

Donoso: «Yo vi el video. ¡Más encima se dejó grabar! ¡Hizo lo que hizo y se dejó grabar! Yo la vi. La tengo»

Rodríguez: «María Laura, no queremos que digas el nombre, por favor, pero no lo hagas más porque quedan siete personas bajo esa sospecha».