Glamorama
Paula Bolatti y Alex Consejo en la premiere de la película Transformers: Last Knight. FOTO: EDUARDO ANGEL

La estupenda Paula Bolatti y la fórmula de su pololeo con Alex Consejo

Autor: Andrés Cantuarias / 19 julio, 2017

En medio de la debacle de parejas formadas en los realitys de Mega y que terminaron este invierno, hay pocos pero emblemáticos casos de romances que continúan viento en popa. Como Paula Bolatti y Alex Consejo.

La argentina de 24 años que se hizo conocida en ¿Volverías con tu Ex?, el año pasado, y el español Alex Consejo, de 25, ex pololo de la «chica terrible» Oriana Marzoli se encontraron al final de las grabaciones de Doble Tentación. El romance continúa viento en popa hasta ahora.

Este martes los pololos asistieron a la premiere de la nueva película de los Transformers, Last Knight. Allí Pauli contó como van las cosas con Alex:

Glamorama: ¿Cómo va la relación con Alex?»

Paula Bolatti: “La verdad es que estamos súper bien, nos hemos acostumbrado un poquito a la convivencia. Al principio fue un poco difícil porque no nos conocíamos tanto, pero fue buena decisión, estamos contentos. Compartimos mucho el trabajo, compartimos las salidas, los amigos. Lo pasamos súper bien, somos una pareja súper relajada, cero rollos y eso está buenísimo”

¿Cómo se mantiene una relación que nació dentro de un reality?

“¿Sabes qué pasa? Yo estuve los últimos días en el reality con él, fue la última semana, no es que mi relación se haya desarrollado tanto ahí adentro. Lo que más se desarrollo fue afuera, siempre fue más real”

¿Qué es lo que más le gusta de él?

“Ay, es que me gustan muchas cosas. Me gusta mucho su compañía, me gusta mucho que es súper incondicional, me siento muy querida. Me gusta su tranquilidad, me gusta físicamente, me hace reír todo el tiempo. ¡Me encanta! Me siento tranquila, me siento en paz”

¿Tienen proyectos juntos?

“Más adelante tenemos viajes programados, salidas. Estamos planeando un viaje a Miami, así es que pasándola bien, sacando hartas fotitos. Esta relación es más que pública, así es que compartiendo todo lo que estamos haciendo en redes sociales”

Cada vez que sube una foto a redes sociales causa furor ¿cómo se mantiene en forma?

“¡Me cuesta! Tengo que decirlo. Me cuesta porque uno siempre quiere más, siempre quiere estar mejor, la gente también se fija en las pifias y una no es perfecta.

«Ahora estoy con el plan con una nutricionista, con mi personal trainer. Estoy a cargo de la agencia Grupo Pasarela Chile, donde me tienen bastante cortita en ese sentido. Si llego con un poquito, con alguna celulitis de más, o unos kilitos ¡me retan! Más que nada, le debo la confianza a ellos, así es que me cuido».