Glamorama
Luis Jara durante su actuación en el Festival de Viña 2016. FOTO; ARCHIVO AGENCIA UNO

Lucho Jara regresa el lunes y el matinal de Mega le hará su buen recibimiento

Autor: Andrés Cantuarias / 18 julio, 2017

Después de pasar uno de los mayores sustos de su vida, todo resultó bien para Lucho Jara. El cantante ha tenido una exitosa recuperación de la cirugía a la cual se sometió para extirpar nódulos en las cuerdas vocales y retoma la animación de Mucho Gusto este lunes. Así lo confirman a Glamorama importantes fuentes de Mega.

El matinal del canal de Vicuña Mackenna está de fiesta por el regreso de su anfitrión, ausente desde el lunes 29 de mayo. Para recibirlo se preparan con todo.

El conductor se repone cada día más. La semana pasada subió un breve video a Instagram Stories. En las imáganes grabadas en la consulta de un especialista, Jara realiza algunos ejercicios vocales. En una reciente reunión de camaradería, testigos aseguran que hasta cantó. El intérprete de Un Golpe de Suerte contestó el llamado de este sitio, pero se excusó diciendo que estaba en una reunión.

En tanto, José Miguel Viñuela, quien realizó un bien recibido reemplazo al rostro de Mucho Gusto, partirá con un espacio en una radio del Grupo Bethia, dueños de Mega.

Viñuela afirmó en Intrusos que el reemplazo «ha sido una experiencia súper bonita volver al matinal. Volver al canal con el que estuve trabajando 15 años. Me toma más tranquilo a mí también, todo lo que Dios me entregue lo recibo y trato de hacer lo mejor con eso. Nada más”.