Glamorama
Viviana Rodríguez en una imagen de archivo tomada de la web.

Sin cirugías! La receta de Viviana Rodríguez para verse estupenda a los 52 años

Autor: C. Zúñiga / 17 julio, 2017

Viviana Rodríguez cuenta que una dieta vegetariana y la práctica del yoga Bikram son sus «secretos» para mantenerse estupenda a los 52 años. La actriz asegura que jamás se ha sometido a una cirugía plástica.

El rostro de teleseries chilenas clásicas desde los años ’90, de Sucupira a Sres Papis, es la antagonista en Verdades Ocultas, la teleserie que Mega graba para emitir una vez finalizada la exitosa Amanda, en el horario de la tarde.

La semana pasada el canal de Vicuña Mackenna realizó una presentación de la historia, donde Viviana fue protagonista y compartió su rutina para mantenerse impecable:

Glamorama: ¿Cómo lo hace para mantenerse guapa?

Viviana Rodríguez: “Lo he dicho: hago bikram y yoga”

¿Y algún tipo de alimentación en especial?

“Como lo que cuerpo quiere comer. Pero solo hago bikram”

¿No consume ningún suplemento?

“Nada, nada. Brikam yoga. Y no como animales, soy vegetariana. Todavía como huevo”

¿Eso le ha servido para mantenerse bien?

“Yo lo hago por una cosa de sustentabilidad y porque me parece que la alimentación carnívora no es sustentable. Y si estamos preocupados de calentamiento global y porque no soy amigas de matar animales para comérmelos”

¿Le ha dado beneficios?

“Yo creo que la comida menos tóxica es beneficiosa”

¿No se ha hecho alguna cirugía o retoque?

“No. El otro día había un director de aquí que decía ‘y no tiene ninguna cirugía, ninguna cicatriz’. Y yo le digo que tengo una, la paroscópica. Me tuvieron que sacar un ovario. Pero no tengo, por suerte. Todavía puedo mostrarme entera sin cicatrices”.