Glamorama
Gala Caldirola y Mauricio "Huaso" Isla en una imagen tomada del Instagram de kla española galadrielcaldirola.

«Suenan campanas de boda» para Gala Caldirola y el «Huaso» Isla, aseguran en Muy Buenos Días

Autor: C. Zúñiga / C. Farías / 6 julio, 2017

«Es una información exclusiva… Resulta que Gala Caldirola y Mauricio Isla tendrían listo y avisado a todas sus familias. Pongan atención, porque sobre estos chiquillos suenan campanas de boda, entre Mauricio Isla y Gala Caldirola. Sonarían campanas de boda. Una muy buena fuente nos contó que estarían a punto de pisar el palito. Ellos estarían viendo, detalle a detalle, cada aspecto de su futuro y próximo, lo que sería, matrimonio. Porque ellos querrían casarse en Europa y nuestro país».

Esta fue parte de lo expresado ayer en el matinal de TVN sobre los supuestos planes matrimoniales de la chica reality española y el crack de La Roja.

Los panelistas Luis Sandoval y Maca Tondreau se refirieron a la relación de Gala e Isla, que va a cumplir un año. El pololeo ha superado momentos difíciles debido a la distancia. Tras terminar el reality ¿Volvería con tu Ex?, en Mega, la joven de 24 se quedó trabajando en Chile, en La Red.

Sin embargo, hace unas semanas, Gala tomó la decisión de regresar a Europa para estar con Isla. Por estos días pasan unas vacaciones en Puerto Rico –MIRE AQUI TODAS LAS FOTOS DE LAS VACACIONES DE LA PAREJA-, mientras que en Muy Buenos Días hablaron de matrimonio:

Luis Sandoval: “Resulta que me enteré, de muy buena fuente, chiquillos, que Gala con Mauricio Isla ya tienen todo listo…»

“¡Tendrían!”, grita el panel.

Sandoval: “Bueno, tendrían todo listo…”

“¡Tienen!”, grita el panel.

Sandoval: “Tendrían todo listo…”

Cristián Sánchez: “Para, para, para. ¿Es ‘tienen’ o ‘tendrían’?”

Sandoval: “Tendrían”

Macarena Tondreau: “¿Querí demanda o no querí demanda? ¡Tendrían!”

Sandoval: “Aquí tengo el mensaje, lo voy a decir textual. Es una información exclusiva que va a salir en Glamorama.cl y otros lados. Resulta que Gala Caldirola y Mauricio Isla tendrían listo, y avisado a todas sus familias… Pongan atención, porque sobre estos chiquillos suenan campanas de boda, entre Mauricio Isla y Gala Caldirola. Sonarían campanas de boda. Una muy buena fuente nos contó que estarían a punto de pisar el palito. Ellos estarían viendo, detalle a detalle, cada aspecto de su futuro y próximo, lo que sería, matrimonio. Porque ellos querrían casarse en Europa y nuestro país.

«Mauricio Isla y Gala Caldirola estarían a punto de llegar al altar en un matrimonio apoteósico, muy maravilloso, en nuestro país y Europa. Estarían planeando el vestido, la cena, los invitados, el hotel».