Glamorama
Denise Rosenthal en el cierre de la Teletón 2016. FOTO: AGENCIA UNO

La PDI detuvo a mujer que amenazó de muerte a Denise Rosenthal

Autor: C. Farías / 16 agosto, 2017

La PDI detuvo durante la mañana de hoy en la localidad de San Fernando, Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, a una joven de 25 años que desde 2014 viene realizando serias amenazas, incluso de muerte, a Denise Rosenthal.

La Policía de Investigaciones anunció a través de su cuenta Twitter @PDI_CHILE que «tras investigación del Cibercrimen, se detuvo a joven por amenazas, a través de redes sociales, a cantante Denise Rosenthal».

En La Cuarta el subprefecto Rodrigo Figueroa explicó que la amenazas en contra de la cantante de 27 años partieron en octubre de 2014.

Especificó que la autora de los mensajes “es una fanática, pero cuando quiso tomarse una fotografía junto a Denise, la cantante no accedió. Ella lo tomó como una ofensa, una decepción. Del amor pasó al odio”.

El diario cuenta que entre los más de 50 textos dirigidos a Denise, de manetra interna a través de la redes y también por Twitter, se encuentran los siguientes:

“@Nissrosenthal oye Denise me podí decir donde queda tú casa? es para cumplirte tu deseo de morir”, es una de las amenazas que forman parte de la investigación.

“Me siento full traicionada y decepcionada por voh y por eso me comporto de esta manera contigo“

“Mi propósito en esta vida es hacerte desaparecer de este mundo”, “no me quedaré tranquila hasta que logre mi maquiavélico plan”

“Nos volveremos a ver (…) Iré al show que harás en Rancagua y me compraré la entrada más cara para estar lo más cerca posible de voh».

A pesar del tono de estos mensajes, no se especificó si la joven que los escribió en algún momento realizó alguna acción destinada a cumplirlos. Mientras, será trasladada a Santiago para ser interrogada.