Glamorama
José Antonio Neme y Jean Philippe Creton en La Divina Comida. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA

El comportamiento mal educado de José Antonio Neme que molestó a Jean Philippe Cretton

Autor: Cristián Farías Ravanal / 29 octubre, 2017

Jean Philippe Cretton terminó molesto con José Antonio Neme en La Divina Comida.

«Te puede no gustar y decir ‘oye, sinceramente sabí que no me gustó, no es el tipo de comida que me gusta’. Pero cuando tú entras en una onda de ‘¡oh, qué lata! ¡Que lata lo que viene!’, eso hace que todo se vuelva más áspero, más tenso y termina afectando al grupo en total”.

Este fue el reclamo frente a la cámara que hizo el animador de Chilevisión, al final de la cena que organizó en su departamento para Neme, Karla Constant y «La Tía Yoli» Yolanda Sultana en el programa de cocina y farándula donde cuatro famosos organizan una cena en su hogar para el grupo.

Al rostro de las noticias de Mega no le gustaron dos de los tres platos sevidos y reclamó por todo.

De partida le llamó la atención la decoración del de transición del anfitrión, mientras arregla su nuevo hogar. «La casa de Jean Philippe me llama tanto la atención, es que está como limpia, es como un catálogo», dijo José Antonio.

Cretton preparó una entrada que bautizó “Erizos imparables” y los comentarios de Neme fueron:

“De verdad a mi como que no me gustan mucho… Te lo digo altiro. Esa cosa chiclosa así, no… Debería haberle dicho que no me gustaban los erizos, es que no me imaginé que iba a hacer erizos”

“Cuando dice ‘imparables’, de verdad debería pararlos, porque de verdad que no me gustaron”

“No me gustaron nada los erizos… Es que no es mi… No. No me dio asco, pero no es algo que yo pediría”

A todos les llamó la atención la acitud del periodista. «No me calza ese Neme con haberse sentado hoy en la mesa y haber dicho ‘ah, esto no… Ah, esto no'», dijo Karla Constant.

Después, mientras Jean Philippe alistaba en la cocina el plato principal -merluza austral con ensalada chilena y quínoa-, el panelista de Mucho Gusto protestó por la demora:

José Antonio Neme: “¡Pero por qué se demora tanto!”

Yolanda Sultana: “¡Pero si está cocinando!”

Neme: “¡Oy, pero si debería tenerlo semi preparado! ¡Ay, que estrés! Todo esto me estresa”

La «Tía Yoli» trató de calmarlo, afirmando: «Mijito, uno no va por la mesa, va por la amistad”. Mientras el cocinero se ponía nervioso y declaraba:

“El Jose me está apurando, pero cuando él va a restaurantes, espera una hora y media y no se preocupan nada”

«Es complicada la situación con Neme. Aunque lo tire como talla, pero ‘entre broma y broma la verdad se asoma’. Yo creo que no le gustó nada. Así es que ojalá que ahora el postre le guste»

Sin embargo, el último plato, mote con huesillos, tampoco fue del gusto del periodista de Mega, quien alegó: “Te vai a morir con lo que te voy a decir: No me gusta el mote con huesillos… ¡Pero es que mira esto! ¡Cómo esto va a ser un postre poh Jean Philippe! Con todo el cariño del mundo, mira.. Pucha, pero ya, voy a sopear…”

Jean Philippe terminó molesto, pero mantuvo el buen humor y bromeó sirviéndole una pizza sin cocer al mañoso comensal. Pero, solo y frente a la cámara, manifestó su incomodidad –VEA ACA EL VIDEO. MINUTO 30-.