Glamorama
María Francisca Virgilio en una foto de archivo tomada de la web. Karol Dance en una foto de archivo de Agencia Uno.

Funaron a Karol Dance con nueva polola que lo compara con «Christian Grey», el de 50 Sombras de Grey

Autor: Cristián Farías Ravanal / 28 octubre, 2017

Hace un tiempo Intrusos destapó el nuevo romance de Karol Dance con María Francisca Virgilio. Y anoche en Primer Plano repitieron que el pololeo lleva cerca de cinco meses y que estuvieron juntos en Europa.

En el estelar de farándula de Chilevisión agregaron que el joven galán tiene detalles con su pareja como haberla ido a dejar a su trabajo en avioneta.

El affaire del panelista de Mucho Gusto con la estudiante de Ingeniería Comercial, ex candidata al Miss Mundo Chile 2015 e integrante del «team» de cerveza Cristal, ha ocupado amplio espacio en las crónicas del corazón.

Los protagonistas han cuidado muchísimo el carácter reservado del affaire. Ninguno ha hablado del tema. Evaden las preguntas de los periodistas.

Primer Plano envió un equipo a Santa Cruz, donde encontraron a María Francisca trabajando como promotora en el Hotel Plaza Santa Cruz. Apenas vio al equipo de Chilevisión, la joven salió corriendo hacia el interior del recinto y se refugió en un baño.

El programa de CHV también abordó a Karol Lucero. El rostro de Mega bajaba de su camioneta y la periodista se encontraba a varios metros, desde donde le preguntó a viva voz: «¡Karol! ¡¿Cómo estás?! Oye, ¿es cierto que ahora te dicen Christian Grey? Vimos por ahí unas imágenes dejando en avioneta a tu nueva polola». Karol miró, saludó y siguió su camino, muy campante.

La pregunta hace referencia al Instagram Stories y la imagen que posteó María Francisca en su Instagram, mientras viajaba a bordo de una avioneta, junto a Karol. «Cuando sales con una especie de ‘Christian Grey’ y te lleva a tu lugar de trabajo en avioneta #surprise #domingo», escribió.

En Primer Plano también contaron que Virigilio acompañó durante dos semanas a Lucero en el viaje que el locutor hizo por Europa –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 2. MINUTO 24-. El programa mostró fotos compartidas por ambos en sus Instagram, donde aparecen, por separado, en los mismos lugares y en la misma fecha –VEA ACA ESAS IMAGENES-.