Glamorama
Jennifer Warner en una imagen de archivo tomada de pantalla. LA RED

Jennifer Warner sale de pantalla tras fallida negociación con La Red

Autor: Cristián Farías / Carlos Zúñiga / 19 octubre, 2017

Jennifer Warner saldrá de pantalla tras una fallida negociación con La Red. La animadora de Intrusos tuvo esta semana sus últimas conversaciones con los ejecutivos argentinos del canal privado y no llegaron a buen puerto.

La periodista tiene contrato hasta fin de año. Sin embargo, se estaría buscando un arreglo para terminar el acuerdo de manera anticipada.

Warner es pionera de los programas televisivos de farándula. Luego de una exitosa carrera como notera en TVN, en 2001 se hizo cargo de la animación de SQP, el primer espacio de este tipo de periodismo de entretención en el país.

En La Red cumplió cinco años y cuatro ha estado al frente de Intrusos. La conductora jugó un rol muy importante en el giro que tuvo el programa desde el estilo agresivo e irresponsable que la farándula televisiva mostró durante una década, hacia la línea amable, familiar y alegre de ahora.

Con Warner al frente, Intrusos logró superar la crisis del formato y es la única apuesta, junto a Primer Plano, que se mantiene vigente y con éxito.