Glamorama
Yann Yvin y Chris Carpentier en MasterChef. FOTO: CANAL 13

Yann Yvin apoya con todo a Nakasone

Autor: C. Z. / 19 octubre, 2017

Yann Yvin lanzó una sorprendente declaración en medio de un ambiente agitado. Este jueves se dio a conocer la salida definitiva de Sergio Nakasone de Canal 13, luego de un proceso de reestructuración que terminó por eliminar el área de reality de la señal.

Nakasone lideró por 15 años los reality de la estación. Y entre uno de sus proyectos emblemáticos estuvo MasterChef, donde el francés fue una de las figuras más destacadas.

Sin embargo, a mediados del 2016, Yvin se fue del programa para emprender nuevos rumbos televisivos. Semanas después arribó al Muy Buenos Días, el matinal de TVN que recién se estrenaba en reemplazo del Buenos Días a Todos.

Allí el francés cumplió una labor sobria. Estuvo cerca de 10 meses, hasta que abandonó el matinal. “Tuve vergüenza de estar ahí”, comentó hace unos días sobre su participación en el programa de TVN. –MIRE LAS DECLARACIONES DE YANN YVIN SOBRE SU PARTICIPACIÓN EN EL MATINAL DE TVN–

Ahora, lejos de las cámaras, mira de reojo lo que pasó con Nakasone y su equipo. Incluso se aventuró en declarar que volvería a hacer un MasterChef con ellos. Esto fue lo que dijo a Intrusos, de La Red:

Notera Intrusos: “¿Volverías a trabajar en ese equipo?”

Yann Yvin: “Por supuesto. El equipo de Naka, el equipo que se fue de Canal 13, encantadísimo. Es un equipo, una familia, como dijo Naka. Y tengo tanto buenos recuerdos con cada uno de ellos. Así que por supuesto”.