Glamorama
José Antonio Neme en La Divina Comida. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

Las disculpas públicas de José Antonio Neme

Autor: Cristián Farías Ravanal / 29 octubre, 2017

José Antonio Neme fue uno de los protagonistas del episodio de La Divina Comida emitido anoche por Chilevisión. El grupo de comensales del programa de cocina y farándula de Chilevisión también lo integraron Karla Constant, «La Tía Yoli» Yolanda Sultana y Jean Philippe Crettton.

Durante la cena organizada en su departamento por Cretton, todos fueron buena onda y muy corteses, menos Neme.

Al periodista de Mega no le gustaron dos de los tres platos servidos y reclamó casi por todo, provocando en algún momento la molestia del anfitrión –CONOZCA AQUI LOS RECLAMOS DE NEME Y LA RESPUESTA DE CRETTON-.

La actitud del rostro del matinal Mucho Gusto –MIRE ACA EL VIDEO. MINUTO 30– también obtuvo una dura reacción en Twitter. Hubo una avalancha de críticas y comentarios agresivos en contra de Neme, muchos de ellos cargados con bromas homofóbicas, crueldad y falta de tino.

El apellido del periodista se ubicó hasta la mañana de este domingo en los primeros lugares del Top Ten de lo más comentado en la red social de los 140 caracteres.

Como es su costumbre, Neme respondió a las críticas y escribió los siguientes mensajes en su cuenta:

«Hola a todos! Tienen razón me equivoqué con @jpcrettino y reitero públicamente las disculpas que ofrecí en privado. Los errores se asumen»

«Pese a lo descarnado de TW en este caso sus trolleos corresponden porque hasta yo me hubiera echado de mi casa!»

«Estoy arrepentido… Pero de verdad cree que da para tanta maldición?! #neme»

«Hola! Me siento como un asesino serial…»