Glamorama
La tripulante de cabina Ana Paula Barrientos y la química farmacéutica Arianne Mancisidor en imágenes tomada de pantalla de Primer Plano. Tiago Correa en una foto de archivo de Agencia Uno.

Primer Plano destapa el «poliamor» de Tiago Correa con cuatro mujeres

Autor: Cristián Farías / Carlos Zúñiga / 28 octubre, 2017

En Primer Plano fue donde informaron, por primera vez y en exclusiva, sobre la relación de Mayte Rodríguez con Alexis Sánchez, en enero pasado.

Luego el estelar de farándula de Chilevisión ha realizado un exhaustivo seguimiento a la pareja y también a la vida sentimental de Tiago Correa, quien fue novio de Mayte durante cinco años.

También en enero, en el programa hablaron del affaire del galán de teleseries con Carla, hija de Carlos Pinto. Al ser consultada, la joven solo respondió que no diría nada y que le preguntaran a Correa.

En septiembre, en Maldita Moda revelaron el affaire de Tiago con Vesta Lugg. Ambos grabaron un bonito videoclip para Contigo, tema de la cantante –VEA ACA EL VIDEO-.

El actor declaró que hubo solo una relación profesional. Sin embargo, Intrusos publicó una foto donde se les veía más cercanos, en un local, y Glamorama publicó una imagen de Vesta celebrándole coquetamente el cumpleaños a Correa –MIRE AQUI LA FOTO Y DETALLES-.

Ahora, Primer Plano agregó dos nombres a las conquistas del actor de La Poseída y Un Diablo con Angel. «Básicamente en tres hogares estaría pasando las penas Tiago», contó la periodista Mariela Sotomayor en el reportaje.

En el espacio nombraron a Arianne Mancisidor, una químico farmacéutica de 32 años, quien también ha ejercido como modelo, como otra conquista del intérprete.

Se mostró una foto juntos en un local de comida. Y se mencionó que ambos han subido fotos, por separado, a sus respectivos Instagram el mismo día y en el mismo lugar.

El programa paparazzeó a Mancisidor llegando al cumpleaños que Tiago celebró solo con sus más íntimos, en su casa. Entonces salió a recibir a Arianne, a quien saludó cariñosamente.

En el estudio, la periodista Conty Ganem detalló: «Ella llegó al cumpleaños. Y no solo llegó al cumpleaños: Un día antes de que Tiago se fuera a México, Arianne fue a la despedida donde estaba la familia del actor”.

El programa abordó a la químico farmacéutica en la calle. Frente a las consultas por la relación con Correa, Arianne huyó sonriendo. Finalmente respondió: «Nada que decir. Es un amigo nada más”.

Ana Paula Barrientos, una tripulante de cabina de 24 años, también fue mencionada en la lista amorosa del galán. Mostraron diversos posteos de la chica con coquetos mensajes en clave dedicados a Tiago, a quien califica como «mi amor».

Conty Ganem aseguró que el ex de Mayte Rodríguez se encontró recientemente con esta joven en México. «Vas a México y te encuentras con la tripulante de cabina… Ella estaba allá y lo fue a ver”, comentó.

Primer Plano abordó a Ana Paula en la vía pública. Ella esquivó las preguntas, pero no huyó de la cámara. Su preocupación fue como lucía en el momento en que le enfocaron. «¡¿Cómo saben donde vivo?! Vengo saliendo del gimnasio, onda mal», afirmó. Sobre su affaire con el actor no hizo comentarios –VEA ACA EL VIDEO. PARTE 2-.