Glamorama
Simón Oliveros en acción, y las chicas del Mucho Gusto felices de la vida. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

El periodista de La Moneda que ahora se destapó y conquistó a las mujeres del Mucho Gusto

Autor: C. Farías / 17 noviembre, 2017

De La Moneda a la playa. Del traje gris al traje de baño. De los serios despachos políticos para CNN o Ahora Noticias, a alegrar las mañanas de las mujeres del matunal de Mega y sus televidentes. Ese es Simón Oliveros.

El periodista de la Univerdidad de Playa Ancha se reveló esta semana como el notero más simpático, liviano de sangre y coquetón de los matinales.

Bastó un despacho en Mucho Gusto, ayer, desde la arena y el mar de Viña para que Ivette Vergara, Karla Constant, Kathy Salosny y Daniela Castro se pusieran a gritar, saltar y matarse de la risa con Simón.

“Les doy tres minutos para que hagan lo que quieran conmigo”, ofreció el chico, que se fue despojando de la ropa y terminó en un traje de baño boxer lanzándose dos veces al agua, de piquero y luego de espaldas.

No solo las figuras femeninas en el estudio lo pasaron bomba, sino que la parformance de Simón, que es un caballero y un «latin lover», provocó una ola de comentarios buena onda en Twitter. Hasta lo postularon a rey de la próxima Teletón.

Hoy, Oliveros reapareció en el matinal. Esta vez desde Lo Valledor, donde contó que su señora lo había retado por el destape de ayer –MIRE AQUI EL VIDEO DE SIMON EN LA PLAYA-.