Glamorama

El sensible mensaje de Francisca García-Huidobro a Manuel de Tezanos

Autor: Cristián Farías Ravanal / 4 noviembre, 2017

«No han sido semanas fáciles para mí», confesó anoche en Primer Plano Francisca García-Huidobro.

La figura femenina de Chilevisión cumple hoy 44 años y en el estelar de farándula, que terminó a las 01.30 de esta madrugada, le hicieron el primer festejo.

Julio César Rodríguez le dedicó lindas palabras, le regalaron flores y los invitados -Kenita Larraín, Mitzi Bustos, Vasco Moulian y Conty Ganem- le cantaron el Feliz Cumpleaños junto al público en el estudio.

La Fran estaba muy sensible. Horas antes, en Intrusos, habían contado que estaba pasando días tristes tras su separación de Manuel de Tezanos, a quien justo ayer despidieron de TVN.

La conductora confirmó este difícil momento en su discurso de agradecimiento, donde le envió un cariñoso saludo al comentarista deportivo:

Julio César Rodríguez: «Quiero decirte que te quiero mucho, que estos años en Primer Plano no los hubiese disfrutado con nadie, solo contigo. Y que hoy día que estás de cumpleaños, que eres un añito mayor, todo el equipo, todo el canal, con Chandía incluido, Corvalán, y todo el equipo encabezado por Carlitos, te queremos cantar el cumpleaños feliz.

«Te tenemos una sorpresa… ¡Porque Francisca está de cumpleaños y se lo vamos a celebrar al aire! Te queremos mucho Fran, que rico que tu cumpleaños parta en Primer Plano. Eres lo más lindo»

Francisca García-Huidiobro: «Muchas gracias a todo…»

El público y los panelistas le cantan y la conductora llora.

García-Huidobro: «Muchas gracias a todo el equipo. Llegué a este equipo teniendo 32 años y hoy día cumplo 44. Así que ya me han visto envejecer, con harta ayuda igual, se imaginarán (refiriéndose a sus procedimientos estéticos). Así es que gracias a todos ustedes.

«No han sido semanas fáciles para mí, pero siempre voy a estar acá. Le quiero mandar un beso gigante a mi hijo, a Joaquín, que él siempre es el gran damnificado de nuestro trabajo…

«Y nobleza obliga, porque lo cortés no quita lo valiente, quiero mandarle un saludo muy grande a Manuel, que hoy día fue desvinculado de TVN por razones que desconozco, pero también mandarle un beso muy grande a él. Formó parte muy importante de mi vida. Así es que también te quiero mucho. Gracias a todos ustedes, y el próximo viernes voy a venir. lo prometo» –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 6-.