*

Glamorama
Sergio Lagos en una foto de archivo de Agencia Uno.

Sergio Lagos saca la voz ante demanda de paternidad por niño de 5 años: «Me haré cargo de todas las responsabilidades»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 21 noviembre, 2017

Sergio Lagos reaccionó rápidamente ante la publicación de la demanda de paternidad que enfrenta en tribunales de familia.

Hace un tiempo el animador de Canal 13 fue demandado por una periodista que trabajó en diferentes estaciones televisivas, quien le reclama la paternidad biológico de su hijo de cinco años.

Lagos se mostró siempre colaborador ante el proceso legal y se sometió a la prueba de ADN, la cual dio un resultado concluyente: Es el padre del niño –CONOZCA AQUI LA HISTORIA DEL CASO-.

Esta mañana el animador sacó la voz a través de la siguiente declaración pública, que posteó en su Facebook:

«Respecto de lo que están publicando algunas redes sociales y medios digitales les quiero comentar que, efectivamente, hace algún tiempo recibí una demanda de paternidad. De manera voluntaria me allané al proceso y me realicé el examen de ADN. El resultado confirmó la paternidad biológica.

«Que no existan dudas: me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar.

«Para mi mujer Denisse, y para mí, lo más importante es que todos los niños que se ven implicados en esta delicada situación estén protegidos al máximo. Justamente, por la debida protección a los menores de edad, el Código Civil en su artículo 197, establece el secreto de los procesos en que se discuten temas esta índole.

«Por lo mismo, desde ya les agradezco su respeto y prudencia. Muchas gracias. Sergio Lagos»