Glamorama
Joaquín Méndez y Cami Recabarren. FOTO TOMADA DESDE INSTAGRAM

El lindo mensaje de Joaquín Méndez a Camila Recabarren a 7 meses de su quiebre

Autor: A.C. / 5 diciembre, 2017

En mayo, Joaquín Méndez y la ex miss Chile Camila Recabarren reconocieron su quiebre amoroso. Una de las parejas de más lindas formadas en un reality show anunciaba su separación definitiva. Estuvieron un año juntos. Y a siete meses de la ruptura, todavía sigue el recuerdo en el argentino.

Este martes, en el Mucho Gusto, los panelistas tuvieron que escribirle un mensaje a alguna de sus ex y explicarlo en pantalla. Y Joaquín fue sincero. “Sigue así”, redactó Méndez. Luego argumentó: “Sigue así luchando por lo que quieres, criando de esa manera, disfrutando, sonriendo”. Esta fue el diálogo con la escena en el matinal de Mega:

Joaquín Méndez: “Sigue así”

Neme: “¿Qué significa?”

Méndez: “’Sigue así’, quiere decir muchas cosas”

Lucho Jara: “Puede de ser una ironía, como…”

Méndez: “No, hay carita contenta. Si hubiese sido ‘sigue así’, con carita triste, hubiera sido una ironía”

Kathy Salosny: “¿’Sigue así’ cómo eres? ¿Por la vida?”

Méndez: “Sigue así luchando por lo que quieres, criando de esa manera, disfrutando, sonriendo…”

Salosny: “Me encontré con ella en la Teletón”

Méndez: “Porque están hablando de ella y yo no estoy hablando de ella capaz. ¡No estoy hablando de ella! (juega como que está llorando). Bueno Cam…”

Jara: “¡Dilo hombre!”

Salosny: “(Risas) ¡Se le salió!”

Méndez: “No, si siempre le he deseado lo mejor a Cami y que siga así, que le siga yendo bien. De hecho siempre hablábamos. El otro día hablamos, el otro día hicimos un Instagram en vivo. La llamé también para ver cómo está. De hecho el otro día me invitó al parque, justo salía con unos amigos, no pude ir pero le deseo de todo corazón que siga trabajando, esforzándote y que sigas conectándote con tu hija como lo estás haciendo”

Salosny: “Esa es una relación que terminó bien. Hay nobleza ahí” -EL VIDEO ACÁ-.