Glamorama
Nataly Chilet en los Triángulos de Fuego de la Teletón 2017. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

El show insinuante e «indomable» de Nataly Chilet en la Vedetón

Autor: Cristián Farías Ravanal / 2 diciembre, 2017

Yann Yvin no pudo «domar» a Nataly Chilet ni a Dominique Lattimore en la Vedetón.

El chef francés protagonizó junto a la ex Miss Earth y panelista de La Red –MIRE AQUI TODAS LAS FOTOS DESTAPE DE NATALY EN LA VEDETON– y a la ex chica reality una prendida coreografía en los Triángulos de Fuego de la Teletón 2017.

Así se le llamó este año a las cinco performances que se presentaron en la tradicional y esperada Vedetón de la maratón solidaria. El número de Chilet y compañía se tituló «El domador de fieras».

«El amo y señor de la noche…. Ninguna fiera se escapará de mi látigo… Indomable… Feroz y rebelde… Dócil, cariñosa y obediente… Pero salvaje a la hora de amar», decía la introducción al número con la clásica canción Feeling Good como música de fondo.

En el show se pudo ver a la comentarista de Intrusos con un look sensual como pocas veces antes. «Habitualmente me toca comentar, opinar, preguntar, y en esta oportunidad de mostrar toda nuestra sensualidad», comentó Nataly.

Yann Yvin terminó sin camisa y contó que le cambiaron el final a la coreografía donde el debía «domar» a sus dos guapas acompañantes.

«Esta es otra faceta y aprovechar de dar un mensaje, donde el domador al final cagó y se quedó en la jaula… Lo que queremos contar es que ellas ganan al final, para dar un pequeño mensaje, para decir que el machismo ya se terminó. Los tres juntos cambiamos el final donde yo tenía que ganar, pero dije ni cagando», afirmó el chef francés.