Glamorama
La estudiante inglesa Paulina Sobierajska, Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez. FOTOS: INSTAGRAM / ARCHIVO WEB

Kenita Larraín solidarizó con Mayte Rodríguez ante supuesta infidelidad de Alexis Sánchez con estudiante de 20 años

Autor: C. Z. / 22 enero, 2018

Kenita Larraín sabe de relaciones con futbolistas top. Por eso sus palabras sobre el escándalo que afecta a Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez valen.

El jugador se vio nuevamente envuelto en un lío de prensa rosa. El diario The Sun, uno de los más populares de Inglaterra, publicó el testimonio de Paulina Sobierajska.

La llamativa estudiante de 20 años asegura que el 25 de agosto pasado, el crack de La Roja estaba, junto a un amigo, en el mismo bar que ella. Entonces, supuestamente entraron en contacto y Sánchez le ofreció mil libras esterlinas (unos 840 mil pesos) por tener sexo.

De acuerdo a la información del Sun, Sobierajska terminó pasando la noche con el futbolista.

La versión del periódico británico fue replicada alrededor del mundo, mientras que Sánchez desmintió al medio a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.

En tanto, el asunto fue comentado en los matinales. Y en Bienvenidos Kenita Larraín solidarizó con Mayte Rodríguez. Estas fueron las palabras de la modelo y numeróloga en el matinal de Canal 13:

“Yo me imagino que lo debe estar pasando súper mal Mayte Rodríguez porque, independiente que esto sea verdad, que haya pasado o no, que esta niña lo haya hecho por hacerse famosa o no, igual queda la duda y están los rumores.

«Me pongo en los zapatos de ella y debe ser súper doloroso que estés con una relación importante, a distancia, que tienes que confiar mucho en la persona, ¿y que salga esto en una portada?”