Glamorama
Eliana Albasetti en una de las fotos que realizó en enero de este año. FOTO: JAVIER HUERTA

Las sensuales fotos de Eliana Albasetti muy linda tras cirugía

Autor: C. Zúñiga / 23 enero, 2018

Su cintura era algo puntual con lo que Eliana Albasetti no estaba conforme. A pesar de los ejercicios y todo lo que se cuidó, la guapa actriz no pudo recuperar la figura que tenía antes de tener a su hija, hoy de cinco años.

Por eso recurrió al cirujano plástico Rigoberto Altamar, de la Clínica Intermédica Venar, quien la operó el pasado 18 de diciembre.

Los resultados fueron tan buenos, que Eliana quiso compartirlos con una sensual sesión de fotos con un buen fotógrafo -MIRE AQUI TODAS LAS FOTOS DE ELIANA MOSTRANDO SU NUEVA FIGURA-. Y en esta conversación con Glamorama relata el proceso:

¿Por qué se hizo la lipoescultura?

Eliana Albasetti: “Me hice esta lipoescultura porque tuve a mi hija hace 5 años y, con gimnasia, con todo lo que he hecho, nunca volví a tener el cuerpo que tenía antes. Subí 20 kilos.

«Me había costado mucho tomar la decisión. He averiguado con muchos médicos y me han ofrecido en varios programas salir y mostrar la operación. Pero eso me da un poco de pudor y no me convencía mucho. Me dan mucho miedo las operaciones.

“Pero conocí al doctor Altamar, de la Clínica Intermédica Venar. Lo que hizo este doctor es hacerme entender que yo no tenía un drama de gran cantidad de peso, sino pequeños detalles. Por ejemplo, tener la espalda linda para poder ponerme un vestido sin espalda. Detalles que hacían que no usara muchas prendas. Me acomplejaba mucho el cuerpo que me había quedado. No me reconocía en el cuerpo que tenía después de tener a mi hija»

¿Qué resultados ha logrado?

“Logré tener la cintura que había desaparecido después de tener a mi hija. Había quedado completamente cuadrada. Ahora tengo una cintura de 68 centímetros. Algo maravilloso. Por ahí hacía abdominales, estaba durita, pero no tenía la cintura que tenía antes. Y la espalda se ve de una textura y luce muy distinta a la que tenía antes”

¿Cuáles han sido los cambios más notorios?

“El cambio fundamental que he logrado, y se ve muy puntual, fue la cintura. Luego de esta lipoescultura me quedó increíble”

¿Qué rutina y dieta debes seguir tras la operación?

“Dieta específica no tengo. Pero obvio cuidarse para poder mantener en el tiempo los resultados. Soy vegetariana hace un tiempo y eso me ayuda. Aunque una vegetariana trucha: No como carnes rojas, pero si pescados”

¿Usa algún producto especial?

“Ninguno en especial. Solo seguir con los masajes en la clínica. Debo ser súper metódica con eso, ir todos los días y hacer lo que me dicen en la clínica, que son drenajes y ahora lipólisis, para romper adiposidad que haya quedado después de la operación”.