Glamorama
Manu González en sus días como panelista de Mucho Gusto. IMAGEN DE ARHIVO TOMADA DE PANTALLA DE MEGA

Manu González relaciona su aumento de peso con la gran cantidad de comida en Mucho Gusto

Autor: A.C. / 11 enero, 2018

En el mundo de la televisión, el peso es un tema delicado. Hoy en Intrusos destacaron el mensaje que posteó Valentina Roth en su Instagram, donde asegura que duante nueve años batalló contras los trastosnos alimenticios y recién ahora se encuentra recuperada.

La experiencia de la ex figura juvenile de la pantalla chica sirvió para que Manu González relatara una experiencia personal. El ex panelista de Mucho Gusto recordó que hace un par de años subió bastante de peso, y lo relacionó con la cantidad de comida disponible que había en el programa de la red de Vicuña Mackenna.

En la época que hace referencia Manu, estaba de moda que todo los matinales dieran cabida que restaurantes, hoteles, pubs, cafés y todo tipo de recintos dedicados a la comida, expusieran sus menús en los mesones del programa.

Estas fueron las palabras de González en La Red:

Alejandra Valle: “Manu querido, tú has aparecido mucho tiempo en televisión. Tuviste un aumento de peso ¿la gente te molesta?”

Manu González: “Sí, mucho. Yo, de verdad, hasta los 20-22 años era un palo de escoba, era muy delgado. De hecho, estos días en mi casa me encontré una caja con acreditaciones de festivales, de sitios, de eventos, con fotografías. Junté como 70 fotografías. Había algunas en las que yo decía ‘¡la madre de Dios! ¡¿O sea, yo era as?!í’. Diciendo ‘qué bien me veo’, con el canon que tú también aprendes, con tanto que te empiezan a meter en la cabeza.

«Yo reconozco que los peores desayunos que he tenido en esta vida, y lo lamento, fueron en el Mucho Gusto. No porque seguramente ellos te obligasen a comer, sino porque de verdad, por tontera, había tanta cantidad de tortas, tartas, bizcochos… Como que hablar en ese panel era imposible”

Valle: “¿De verdad que subiste de peso en el Mucho Gusto?”

González: “Hasta hace poquito, además, Karol subió una fotografía en Instagram, un recuerdo de hace como cuatro años, y ahí estaba. Te juro que me veo ahora y ahí están todas las tortas que me comí y otras muchas cosas. Pero sí que es cierto que por dejar, por el nerviosismo, por lo que fuere, yo no le puedo echar la culpa al programa, porque me las comía yo.

«Yo lo cuento porque precisamente os doy cuenta que a lo tonto, sin querer, y un día cierto ejecutivo del canal se me queda mirando y me dice ‘vamos a tener que cambiar de vestuarista porque la (talla) L ya no te va’. Me agobié con la situación” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 48-.