Glamorama
Marcelo Marocchino pidiéndole matrimonio a su novia en la alfombra roja de la gala de Viña 2018. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO

Galán de reality Marcelo Marocchino le pidió matrimonio a su novia en plena alfombra roja de la gala

Autor: C. Farías / A. Cantuarias / 17 febrero, 2018

Si ya Marcelo Marocchino era piropeado por todas las mujeres del programa Maldita Moda, donde participa, desde Fran García-Huidobro a las periodistas detrás de pantalla, ahora casi les dio un infarto.

El ex chico reality italiano, que estuvo en Mundos Opuestos, y ahora vende ropa masculina, le pidió matrimonio a su novia en plena alfombra roja de la gala de Viña. Con anillo y el gesto de arrodillarse y todo.

El sobrino de Luciano Marocchino -quien se hizo famoso en Chile por su escandaloso affaire con Cecilia Bolocco en 2007 y luego por su relación con Marlen Olivari- iba caminando de lo más bien con su polola, la modelo argentina Magui Benet.

De pronto el galán se detuvo, sacó anillo y le propuso matrimonio a su pareja. Ambos tuvieron su primer hijo en septiembre pasado.

“¡Qué momento! ¡Nos pilló de sorpresa!”, exclamaba Julio César Rodríguez, quien entrevistaba a los invitados. Por su parte, García-Huidobro suspiraba desde el lugar donde conducía la transmisión de Chilevisión.

Magui terminó llorando, y aceptando la propuesta, por supuesto.