Glamorama
Nicanor Bravo con su perrita en la alfombra roja de la gala de Viña, en una foto de Agencis Uno. Luego, sin poder entrar a la cena, por el can. FOTO: CARLOS ZUÑIGA / GLAMORAMA

Prohibieron entrar a la cena a diseñador que desfiló con su perrita en la gala de Viña

Autor: C. Zúñiga / 17 febrero, 2018

Nicanor Bravo apostó por desfilar en la gala de Viña con una pareja atípica. Se trató de su perrita McQueen. El modisto sorprendió a todos al caminar junto a su can por la alfombra roja con la intención de dejar el siguiente mensaje: “Adopta, no compres”.

Para eso le preparó una manta con el lema, que busca concientizar a la gente para optar por domesticar perros abandonados.

Ya al interior del Casino Enjoy de Viña, Nicanor se paseó chocho junto a McQueen. Todos se acercaban a él para pedirle una foto o acariciar a la perrita, muy cariñosa y dispuesta al cariño de algunos famosos que lo felicitaron por la iniciativa.

Sin embargo, al intentar ingresar al salón principal de la gala, donde se servía la cena, los guardias lo frenaron y no le permitieron ingresar con McQueen. Nicanor no ocultó su molestia. Debió resignarse a no poder entrar y volver al hotel Sheraton Miramar, donde sí le aceptaron estar con su querida perrita.

“No me dejaron entrar. Mal, porque yo soy una persona de la televisión y vengo con mi perra”, comentó Bravo a Glamorama.

Luego se da vuelta y le grita a los guardias: «¡En el Sheraton duerme la perra, y en el Enjoy no me dejan. ¿Viste?!»

¿Y qué va hacer con McQueen?

“Nos vamos al Sheraton a comer una hamburguesa en la pieza”

Lo importante es que quedó el mensaje en la alfombra.

“Sí, era lo más importante eso y funcionó. Me da miedo porque igual ella tiene que hacer todo el show y lo hizo increíble”.

¿Cómo nació esta idea de traer a su perrita?

“Es recogida. Tengo seis recogidos y encuentro que pasar por la alfombra para lucirnos a nosotros no tiene sentido. Esto lo repites 20 veces. Dar un mensaje me parece mucho más piola, puede ser este, como puede ser cualquier otro mensaje.

“Puede ser una alfombra más importante de Chile, es la más importante de todo Chile, nos ve casi todo Chile. Entonces dejar un mensaje es ideal y feliz de poder hacerlo”.

¿Cuántos años tiene?

“No lo sé porque la recogí cuando era cachorra, ahora en la casa son seis perritos. Debe tener como tres años y algo. Ya conmigo hace dos años que está. Está súper famosa. Vamos a ver mañana en las redes sociales qué pasa”.

Lo que dijo en Instagram: