Glamorama
Amaro Gómez Pablos y Coté Terré en una de las últimas imágenes que compartieron en Instagram.

Revelan supuesto quiebre amoroso de Amaro Gómez-Pablo con guapa periodista

Autor: C. Z. / 7 febrero, 2018

“Coté Terré y yo estamos saliendo hace unas pocas semanas. Hubo gran afinidad”, declaraba contento Amaro Gómez-Pablos en octubre pasado. El ex lector de noticias reconoció abiertamente el romance con la periodista que se hizo conocida por ser una de las presentadoras del programa 21 Días, de TVN.

Pero cuatro meses después, Intrusos asegura que la relación terminó. “Se acabó el amor entre Amaro Gómez-Pablos y Coté Terré”, titularon en el espacio de La Red.

“Lo que nosotros manejamos es que este término se habría dado en buena instancia”, afirmó Michael Roldán. “Lo cierto es que Amaro está viajando bastante y sus tiempos, al parecer, no estaban acordes para lo que Coté necesitaba en una relación. Se dieron cuenta que también que el tiempo de Amaro es escaso. Recordemos que Amaro es padre también».

“Lo que sí tengo entendido es que los proyectos televisivos que estaban gestando, me parece que ahora Amaro anda en Bahamas grabando, que no está descartado que Coté participe igual”, detalló el periodista.

En redes sociales, las últimas publicaciones de Coté Terré junto a Amaro fueron en diciembre y enero, cuando celebraron sus cumpleaños:

Feliz nueva vuelta al sol ❤️ @tvamaro #happy #birthday #love

Una publicación compartida de Cote Terré (@coteterre) el