Glamorama
Sergio Lagos y Nicole en una imagen de la gala del Festival de Viña del año pasado. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

Sergio Lagos y Nicole a dos meses del escándalo: «Por ahora, por lo menos, vamos juntos»

Autor: C. Z. / 7 febrero, 2018

“El resultado confirmó la paternidad biológica… Me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar”.

De esta manera, Sergio Lagos corroboró en noviembre pasado la demanda de paternidad que determinó que el animador tuvo un hijo, hoy de 5 años, con una periodista que trabajó en diversos canales. -VEA ACÁ EL DETALLE DE LA DEMANDA Y LA RESPUESTA DE LAGOS-

La mujer reclamó la paternidad del padre biológico del niño que nació en septiembre de 2012. En el detalle de la demanda, la periodista contó que tuvo un solo encuentro íntimo con Lagos, a fines de 2011. En tanto, el conductor se casó con Nicole durante la primavera de ese año y hoy tienen dos hijos.

Tras conocerse la acción judicial, Nicole aseguró: “Se trata de un tema que no me toma por sorpresa. He estado al tanto desde el primer momento y las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido. Como Sergio ya informó, nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario, teniendo como principal objetivo el bienestar de los niños”.

Dos meses después que estallara la polémica, el animador de Canal 13 volvió a hablar. Un equipo de Intrusos lo abordó mientras el animador estaba junto a Nicole. Fue amable, pero breve:

Notera Intrusos: “Hola, Sergio, Nicole. ¿Cómo han estado?”

Sergio Lagos: “Hola, buenas noches, ¿cómo están? ¿Cómo les va?”

Notera Intrusos: “La calma llegó después de la tormenta. ¿Cómo han estado ustedes?”

Lagos: “Siempre llega la calma después de la tormenta”

Notera Intrusos: “Oye, Sergio, ¿y qué proyectos tienes en Canal 13?”

Lagos: “Estamos ahí trabajando en varias cosas”

Notera Intrusos: “Oigan, chiquillos, ¿ustedes todo bien? ¿Desmienten cualquier rumor de separación?”

Lagos: “Por ahora, por lo menos, vamos juntos, que es lo importante. Que estén bien”.