Glamorama
Hasta un balón de gas licuado figuró en los memes que se rieron del vestido de Vesta Lugg anoche en la gala de Viña. IMAGEN TOMADA DE TWITTER / FOTO AGENCIA UNO

Vesta Lugg se coronó como la reina del meme de la gala de Viña con modelo «amarillo asiático»

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 17 febrero, 2018

La gala de Viña no es el lugar que más aprecia el estilo independiente de Vesta Lugg. La figura de las redes sociales fue nuevamente la principal víctima de memes, chistes y tallas por su look.

La cantante y actriz de 22 años apareció con uno de esos vestidos camiseros de ruedo ancho de Carolina Herrera. Un modelo clásico en un color intenso: amarillo fuerte con tintes de mostaza. «Amarillo oriental», según descripción de la protagonista.

El traje fue complemetnado por un decolorado del pelo extremo. Todo lo cual procovó menciones a Piolín, a un frasco de mostaza, a un teletubbie e incluso a una tardicional humita en Twitter.

En conversación con Glamorama, Vesta se defendió: «¿Hay memes? No tengo idea, pero le agradezco a la gente que se toma su tiempo libre. ¿Una humita? Tan chileno. Yo amo la humita”.

Con esto, Vesta se corona como la reina del meme de la gala viñamarina, ya que es tercera ocasión en que le sucede lo mismo. La primera fue en 2015, cuando apareció con un enterito de estampado tipo jurel. Estos fueron algunos de los memes más chistosos surgidos anoche: