Glamorama
Karol Lucero en una foto de archivo de Agencia Uno.

Comunicado oficial de radio Carolina por video de Karol Dance: «Desaprobamos cualquier conducta ofensiva»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 30 marzo, 2018

El video donde una jovencita supuestamente realiza una actividad íntima a Karol Dance mientras transmite su programa Comunidad K –VEA AQUI EL VIDEO-, en radio Carolina, pasó de ser una «broma adolescente e inmadura» como la calificó el rostro de Mega y locutor.

El viernes la radioemisora emitió un comunicado donde reacciona oficialmente a las imágenes que se viralizaron a través de las redes sociales. Este el contenido del comunicado:

«Estamos a la espera de que el señor Karol Lucero regrese de sus vacaciones para hablar con él, recabar todos los antecedentes y que nos dé su versión.

«Sin embargo, desaprobamos cualquier tipo de conducta que sea ofensiva y dañe la sensibilidad de nuestro público».

De esta manera la supuesta «broma» se convierte en un problema laboral para el animador de 30 años, quien partió de vacaciones a Miami hace unos días.

El comentado y polémico video corresponde a uno de los streaming, durante la época del Festival de Viña, que emitió la emisora de la transmisión del espacio de Lucero, que va de lunes a viernes.

Entonces comienza una escena donde, por los gestos y movimientos de Karol, queda claro que hay alguien debajo de la mesa realizando, supuestamente, cierto tipo de actividad sexual con el locutor.

El protagonista toma selfies con su celular, apuntando hacia la persona que está bajo la mesa. Luego, durante un segundo, se ve parte de la cabeza de esta persona.

En tanto, en un cuadro que dura un segundo, se ve aparecer a una jovencita de bajo la mesa, a la cual el protagonista rápidamente trata de esconder.

En Twitter se publicó una serie de secuencias de la polémica escena. En una de ellas, se ve al conductor comentando “¡¿oye, Jimmy, ¿cómo cachaste?!”, mientras de fondo se escuchan jadeos y bufidos programados por el encargado de sonido.

Pronto el asunto se viralizó, con decenas de comentarios. Hasta que el mismo protagonista decidió dar su versión.

A través de su cuenta en la red social, el rostro de Mega primero dijo que se trató de una broma a uno de sus compañeros quien arreglaba unos cables debajo de la mesa –CONOZCA AQUI LA DECLARACION DE KAROL-.

Luego, en un audio publicado por el diario La Cuarta, Karol corrigió y detalló que  involucrada es «una persona de mi absoluta confianza, que estaba ahí en ese momento, acompañándome, que no tiene relación con mi trabajo».

Y ofreció disculpas públicas a través de sus redes  –ESTAS SON LAS DISCULPAS DE KAROL-.